Ya esta, ya lo tengo claro y se va a llamar.....Zara!!!!!
Gracias a todos porque ha sido dificil porque le pegaban casi todos los nombres y me gustaban casi todos, pero tiene que ser algo sencillo para que Iker pueda pronunciarlo y me he decidido por este, ademas le pega, jajjaja....la llamo y me mira,.....
Ahora tengo otro dilema, que no se si pelarla o no, me gusta el pelo que tiene pero le tube que cortar los nudos que tenia por la zona del culete, tenia el pelo feo del parto, de sentarse y por delante lo tiene muy bonito pero por detras....no, asi que...nose, ¿cuanto le tarda a un perro que le crezca el pelo??? no se si pelarla o no, ya que igual se siente rara y no quiero tantos cambios de golpe, jejeje...con lo que se yo de perros pero esto del pelo largo como que me trae de cabeza, jajjaja....ah, dije que mi marido no le gustaba por el pelo, pero ahora le encanta!!!!!! dice que no entiende como abandonan a perros asi, y le digo....bienvenido al mundo de los abandonos!!!!!
En busca de un nombre
Pues yo le cortaria el pelo, no al ras pero mantenerselo un largo que te sea a ti facil peinarlo y que no se enrede con muchas cosillas en el campo.... como el de bioy, que no es largo largo como el de un shi ni lasa, pero que en la hierba se le queda de todo, cuando le corto le corto a tijera, sin dejar a ras, y asi cuandole paso el guante se le viene todo, menos en las patas que tanto el como dina tienen hierbajos en las patas y a veces tengo que meterles tijera...pero eso que le dejes el pelo medianito, comodo para peinarla
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo te iba a decir que le pusieras Tina, pero veo que ya has elegido el nombre. La verdad es que Zara es muy bonito.
En cuanto al pelo, yo también se lo cortaría un poquito. No creo que tarde mucho en crecer de nuevo.

En cuanto al pelo, yo también se lo cortaría un poquito. No creo que tarde mucho en crecer de nuevo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.