ya no sera mi mejor amigo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

ya no sera mi mejor amigo...

Mensaje por vero_dalpa »

nosé como decirlo pero no soy capaz de meter a cabo en una jaula _:( puuuuuuuuuuuffff nosé que hacerrrrrrr,ayer me pase el dia llorando recapacitando que seria lo mejor para el y no para mi......
yo lo queria meter alli porque asi no nos "separabamos" el uno del otro i podia irlo a ver cada dia pero por las noches que ????? si yo no puedo ir un dia i mi novio tmp a kien envio???? i si se pone malo ??? i si llora????? creo que es algo superior a mi...nose noseeeeeeeeeeeee noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hacerrrrrr.Creo que si lo llevo hay pensara que a eco algo mal i seria s forma de castigo (entre rejas) prefiero no verlo nunka mas i que pase una wena vida en una kasa con familia k este en la jaula oras y oras esperando mi llegada..... :llanto:

pufffffffffffffffffff
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pensaba que a mi lado lo ivas a pasar bien,pensba que ivamos a jugar juntos siempre,pensaba que ivamos a correr,andar,xillar,mirar e,t,c tb.....pensaba que me ivas a espra cada mañana con la amburgesa de plastico en tu boca y asi poder jugar los dos junto a la luz del sol que hace que tus ojos parezkan miel.PENSABA QUE IVAS A MORIR A MI LADO!!!!!!!!!!! desafortunadamente eso no va ha ser asi.... :llanto: porque te vas a i de mi lado :llanto: puuuuuuuf
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Jolin,Vero no te pongas asi!No,pienses lo peor,es una alternativa muy buena q a un primo mio le dio muy buen resultado....creo q desde entonces el tiene una jaula de esas alquilada y sus perros estan muy bien! Si piensas q Cavo puede pensar q es un castigo porq lo dejas ahi...Q pensara de ti cuando lo abandones en otra manada y no t vea mas??Debes intentarlo,q despues ves q no....entonces lo otro. :llanto:
Animo Vero q ya veras como no es tan malo!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

esque se me hace tan dificil de verlo en el jadin jugando corriendo i de un dia para otro...............meterlo en una jaula joderrrr uff no dejo de llorar
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Si Vero sigue adelante no puedes abandonar a tu mascota por algo asi. No pienses solo en ti piensa en tu perro, no creo que le guste estar fuera de casa con otra familia te va a extrañar sin que lo hayas intentardo. Se fuerte continua y si ves que no hay otra opcion por lo menos lo intentaste e hiciste todo lo posible para que este contigo. Si ves que un dia no puedes ir vamos hay varias casas para perros donde pueden pasar una noche alli, se que estaras preocupada pero ahi lo vana acuidar bien y le van a hacer muchos mimos. No puedes debilitarte tan rapido se fuerte por tu perro y quien sabe tal vez puedas hacer todas las cosas que imaginaste no te des por vencida hazlo por tu perro. animos!!! Vamos tu puedes
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Gracías por darme animos, lo necesitaba en serio me abeis calmado bastante :-) nosé o pasare el dia con cabo i mañana lo llevare a la resiencia puuuuuuuuuuuuff me voi a tomar 600 cafes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vero, yo tuve a First una temporada en una residencia, por que no podía hacerme cargo de ella pero realmente la quería a mi lado.

No sé si actué bien o mal, egoístamente o no, sólo sé que, ahora que está a mi lado a diario, no me arrepiento en absoluto de haberla dejado aquella temporada.

Y cuando ella me mira, sé que me lo agradece y lo recordará eternamente.

Piensa en Cabo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, sé fuerte! Que lo estas haciendo muy bien! :kiss:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Venga Vero, ánimo ya verás como todo sale bien!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jaja ahora que me aveis animado i tal i me veo con fuerzas de pasar este reto(pork para mi lo es)coje el tiempo i se me pone a llover i super nublado.............me cago en la madre naturalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto:
Responder