mantas para protectoras, cunas y medicinas y PIENSO!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mantas para protectoras, cunas y medicinas y PIENSO!!!
ATENCION!!!!!!!!!!!
Aqui hay una buena oportunidad de abasteceros para el invierno, vuestros refugiadines os lo agradeceran.
Yo tengo el nº si quereis por privi os lo paso:::::
Hola a todos
Los de MALAGON CIUDAD REAL no pueden venir a mi casa con una furgoneta para recoger los 600 kgs de pienso que tengo mas 500 mantas y cunas y medicinas
Mudo el 1 de julio y no QUIERO POR NADA tirar todo esto a la basura porque son donaciones de los franceses para los perros y gatos espanoles §§§§
SI NADIE VIENE, la persona quien vendra a vivir en mi casa me ha prometido TIRAR TODO
Vivo en HASPARREN, que esta a los 60 de IRUN ESPANA
Alguien tiene una furgoneta y podria venir a recoger todo esto porf !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es solamente a 45 minutos de IRUN, si teneis que alquiler una furgoneta, seria para 5 horas al maximo !!!
HAY MUCHAS COSAS PORFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ANIMAOS!!!
Aqui hay una buena oportunidad de abasteceros para el invierno, vuestros refugiadines os lo agradeceran.
Yo tengo el nº si quereis por privi os lo paso:::::
Hola a todos
Los de MALAGON CIUDAD REAL no pueden venir a mi casa con una furgoneta para recoger los 600 kgs de pienso que tengo mas 500 mantas y cunas y medicinas
Mudo el 1 de julio y no QUIERO POR NADA tirar todo esto a la basura porque son donaciones de los franceses para los perros y gatos espanoles §§§§
SI NADIE VIENE, la persona quien vendra a vivir en mi casa me ha prometido TIRAR TODO
Vivo en HASPARREN, que esta a los 60 de IRUN ESPANA
Alguien tiene una furgoneta y podria venir a recoger todo esto porf !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es solamente a 45 minutos de IRUN, si teneis que alquiler una furgoneta, seria para 5 horas al maximo !!!
HAY MUCHAS COSAS PORFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ANIMAOS!!!

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
seria una pena dejar tirar todo eso con lo mal que lo pasan el 90 % de las protes 

- monicaalex
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el tema es q el dia 1 se va a la basura y es de traca q ninguna prote del norte se acerque....sera q economicamente van desahogados.

Podriamos todos aportar un poco y que algun forero de los que aqui participan.... fuese a recoger y luego podriamos todos repartir en las protectoras?????
O es una idea un poco bombero??
No se es una lastima que estando tan eescasos como siempre van de material dejen tirar esto.
Alquiler d una furgoneta... etc... se podria mirar????

O es una idea un poco bombero??
No se es una lastima que estando tan eescasos como siempre van de material dejen tirar esto.
Alquiler d una furgoneta... etc... se podria mirar????