Totalmente de acuerdo, no sólo es culpa de la hembra en celo, sino del macho no castrado que se sienta atraído. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.piriwiki escribió:Pero tb tengo que puntualizar una cosa, que si yo tengo a mi perra en celo cogida con su correita tampoco tengo porqué aguantar a un macho suelto que viene corriendo a montarla simplemente porque como la mia está en celo y no debe pasar por donde hay perros... TODOS tenemos que ser responsables de nuestros bichos, yo si tiene celo llevarla controlada y atada y si un macho anda cerca su dueño hacerse cargo de él.
¿QUE OPINAIS?
- cristinabp
- Vivo en el foro
He sacado el tema, porque como he dicho antes acababa de llegar del paarque. Me he ido al parque a las 10.30, y nada estamos alli los tres sentado en una pradera, hasta que ya he dicho venga vamos a pasear.
Y nada vamos andando y hay dos parejas con dos perras (una de ellas en celo) y claro capi tgodo el rato alli, no he imaginado desde el principio que estaba en celo, mas bien he pensado que bueno como era perra pues capi estaba pues haber si se la ligaba
a esto que veo a capi que la intenta montar y al dueño de la perra, quitando al mio ( hasta ahi bien) yo me acerco ato a mi perro, y cuando ya estamos lejos, suelto a capi, que se pira corriendo hasta dosde esta la perra, entonces ya me digo date aqui hay tomate, me vuelvo a acercar y pregunto esta en celo? y me contestan SI (sonriendo y todo), y le digo entonces no me extraña que este aqui todo el rato, a lo que me suelta la tia si te parece la dejo que se haga piy y caca en casa, y voy yo y la digo, para nada yono te estoy diciendo eso, pero traer a la perra a un paque (ya eran las 12.00) a esta hora que es cuando mas perros hay
Bueno pues casi me comen, y me he tenido que ir.
Yo no digo que no deban salir, tienen derecho como todo el mundo ,pero me parece de muy egoista, y de tener muy poco conocimiento, de los perros sacarla a esas horas, vale que yo puedo castrar a mi perro, pero y si cuando se va corriendo cruza una carretera y la liamos??, y es que como digo yo, si mi perro lo prueba, pero la que se queda con la perra preñada es la tuya.
Donde a pasado esto, es un parque enorme, donde van mil perros y sobre todo los fiens de semana.

Y nada vamos andando y hay dos parejas con dos perras (una de ellas en celo) y claro capi tgodo el rato alli, no he imaginado desde el principio que estaba en celo, mas bien he pensado que bueno como era perra pues capi estaba pues haber si se la ligaba

Bueno pues casi me comen, y me he tenido que ir.
Yo no digo que no deban salir, tienen derecho como todo el mundo ,pero me parece de muy egoista, y de tener muy poco conocimiento, de los perros sacarla a esas horas, vale que yo puedo castrar a mi perro, pero y si cuando se va corriendo cruza una carretera y la liamos??, y es que como digo yo, si mi perro lo prueba, pero la que se queda con la perra preñada es la tuya.
Donde a pasado esto, es un parque enorme, donde van mil perros y sobre todo los fiens de semana.

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Bueno pero eso tambien es como todo. En teoria todos los perros deben ir atados y todos tienen los mismos derechos. Yo por ejemplo, si lo pudiese evitar, no iria con una perra en celo a un sitio donde hay perros sueltos. Pero si es el mio el que esta suelto y viene una perra en celo, no me quedara otra que atarlo y no decir ni mu. Porque es mi obligacion el llevarlo atado, y todos tienen el mismo derecho de estar alli.
Eso ya es cuestion de la moral de cada uno.
Eso ya es cuestion de la moral de cada uno.
- sara y set
- Forer@ expert@
Teniendo en cuenta que los perros han de ir atados (aunque no nos guste y los dejemos sueltos) si la perra en celo esta atada, te toca atar al tuyo y no decir nada...aunque sea hora punta canina. Yo no lo haria, pero hy gente pa to.
Otra cosa esque la perra vaya suelta....so si que es para matar a los dueños, porue aparte de que v a atraer a todos los perros del barrio, va a provocar peleas y puede engancharla aluno.
En mi barrio hay uno que siempre la lleva suelta con el celo y la pasea por todo l barrio. Yo un dia que iba con set atado, derepente me doy cuenta de que no quería andar y tiraba mucho hacia la perra. Le pregunté al deño si estaba en celo y medice: si, que pasa? Le contesté que era una irresponsabilidad pero no me hizo ni caso... En fin...
Otra cosa esque la perra vaya suelta....so si que es para matar a los dueños, porue aparte de que v a atraer a todos los perros del barrio, va a provocar peleas y puede engancharla aluno.
En mi barrio hay uno que siempre la lleva suelta con el celo y la pasea por todo l barrio. Yo un dia que iba con set atado, derepente me doy cuenta de que no quería andar y tiraba mucho hacia la perra. Le pregunté al deño si estaba en celo y medice: si, que pasa? Le contesté que era una irresponsabilidad pero no me hizo ni caso... En fin...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
La perra iba sueltasara y set escribió:Teniendo en cuenta que los perros han de ir atados (aunque no nos guste y los dejemos sueltos) si la perra en celo esta atada, te toca atar al tuyo y no decir nada...aunque sea hora punta canina. Yo no lo haria, pero hy gente pa to.

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
En la mayoría de los casos los dueños de hembras no pueden modificar sus horarios del día a día para sacar a su perrita cuando está en celo, Si no tienen más narices que sacarla a pasear a las 8 de la tarde lo tienen que hacer. Pero han de ir con cuidado.
Yo cuando Bianca vivía estubo muchos años sin esterilizar, la esterilicé con 8 años. Y cuando la sacaba a pasear, lo hacía por el barrio, el típico paseo por los alrededores de casa para que hiciera pipi y caca. Pues siempre venía algún macho que nos acompañaba hasta la portería, es que en el barrio donde yo vivía hay muchas zonas verdes entre los edificios y siempre hay perros por allí y era inevitable encontrarte con algún macho. A mi sinceramente no me importaba que me siguieran, porque Bianca estuviese o no receptiva no dejaba que ningún perro de la calle se acercase a ella, les tiraba cada mordisco.....
Yo creo que cada uno es responsable de sus perros, hay que evitar llevar a las hembras en celo a sitios donde haya muchos perros. Pero muchas veces es inevitable encontrate con más perros por la calle.
Yo cuando Bianca vivía estubo muchos años sin esterilizar, la esterilicé con 8 años. Y cuando la sacaba a pasear, lo hacía por el barrio, el típico paseo por los alrededores de casa para que hiciera pipi y caca. Pues siempre venía algún macho que nos acompañaba hasta la portería, es que en el barrio donde yo vivía hay muchas zonas verdes entre los edificios y siempre hay perros por allí y era inevitable encontrarte con algún macho. A mi sinceramente no me importaba que me siguieran, porque Bianca estuviese o no receptiva no dejaba que ningún perro de la calle se acercase a ella, les tiraba cada mordisco.....
Yo creo que cada uno es responsable de sus perros, hay que evitar llevar a las hembras en celo a sitios donde haya muchos perros. Pero muchas veces es inevitable encontrate con más perros por la calle.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los dueños de hembras en celo que no suelten a sus perras y los dueños de machos, en cuanto se enteren que la hembra en cuestion está en celo, atar a su perro, y una de dos o e piras tu o se pira el otro, cual de los dos??? ahhhhhhh..............ahi está el debate.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Pues supongo que depende también de los horarios, si mi perra está en celo pero solo puedo sacarla a determinadas horas lo máximo que puedo hacer es no soltarla y buscar las zonas mas alejadas aunque los perros la olerán ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado