peligroso?
peligroso?
hola, tengo a un macho mastin del pirineo kasi de un año de edad...es muy nervioso y sobretodo muy guardian...
no puede acerkarse nadie a kasa y aunke entre kon nosotros intenta "matarlo"
hoy nos a dado un susto , ya que se a enredado con la kadena y al intentar desenrredarlo me a mordido el brazo bastante fuerte i m a gruñido y e tenido k ir al hospital....
a nosotros nunka nos a exo eso, pero desde hoy ya no nos fiamos...
me an komentao k kapandolos se les puede amansar muxo
no sabemos que haceer...gente de mi familia a llegado a deicr que le pongamos la inyeccion, y es lo ultimo ke desearia
espero vuestra ayuda
saludos
no puede acerkarse nadie a kasa y aunke entre kon nosotros intenta "matarlo"
hoy nos a dado un susto , ya que se a enredado con la kadena y al intentar desenrredarlo me a mordido el brazo bastante fuerte i m a gruñido y e tenido k ir al hospital....
a nosotros nunka nos a exo eso, pero desde hoy ya no nos fiamos...
me an komentao k kapandolos se les puede amansar muxo
no sabemos que haceer...gente de mi familia a llegado a deicr que le pongamos la inyeccion, y es lo ultimo ke desearia
espero vuestra ayuda
saludos
- vero_dalpa
- Dios del foro
me a bastante risa que gente de la misma familia alla dicho que lo mates con la inyeccion.........sinceramente i que no te sepa mal pero esa gente no sabe absolutamente de perros........
nosé si eh entendedi bien pero dices que tu perro se a enredado con una cadena i tu al inentarlo sacar te a mordido i gruido no??? pues esque nose ponte en la situacion de el perro yo me abria desesperado pork tu te enrredas i sabes k estas enrredado que con las manos puedes salir por tu propio pie pero un perro le invade el misterio i el paniko sobre todo,trankilizalo!no le peges! i az l que te an recomendado,mira aver si se va volviendo agresivo,si t muerde e,t,c lo adistras solo para esa onducta!
ahhh i sobre lo de la kastracion,si k es verdad k los calman un monton pero sé de un perro que al kastrarlo creo k se kedo en una etapa de su vida(cachorro) es igua igual igual k un carrodo(de comportamiento) ves a tu veterinario i mira los pros i los contras de la castracion
besitos i bienevnidooooooooooooooooooooooooooo a los doss
nosé si eh entendedi bien pero dices que tu perro se a enredado con una cadena i tu al inentarlo sacar te a mordido i gruido no??? pues esque nose ponte en la situacion de el perro yo me abria desesperado pork tu te enrredas i sabes k estas enrredado que con las manos puedes salir por tu propio pie pero un perro le invade el misterio i el paniko sobre todo,trankilizalo!no le peges! i az l que te an recomendado,mira aver si se va volviendo agresivo,si t muerde e,t,c lo adistras solo para esa onducta!
ahhh i sobre lo de la kastracion,si k es verdad k los calman un monton pero sé de un perro que al kastrarlo creo k se kedo en una etapa de su vida(cachorro) es igua igual igual k un carrodo(de comportamiento) ves a tu veterinario i mira los pros i los contras de la castracion
besitos i bienevnidooooooooooooooooooooooooooo a los doss

De todos modos esas razas con la cadena puesta (bueno, y casi todas) no son buenas, quiero decir lo que ha dicho teresa, no es un perro de familia, se vuelve más territorial, menos permisivo...
Busca a un adiestrador.
Para problemas de agresividad el castrarlo no te va a solucionar mucho si esos problemas no tienen nada que ver con conductas sexuales.
Busca a un adiestrador.
Para problemas de agresividad el castrarlo no te va a solucionar mucho si esos problemas no tienen nada que ver con conductas sexuales.
- emi
- Mi foro y yo
estoy de acuerdo con Natalia y teresa . intentalo con un adiestrador y espera a ver q pasa ok suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
urko con lo que voy a decir , lo digo POR MI yo particularmente si uno de mi perros me muerde y no vive un segundo mas , bajo ninguna sicustacia su perro debe morderte y no hay nada que justifique ese accionar yo particular si uno de mis perro adulto me muerde se muere lo mato sonara cruel todo lo que quieran pero ustedes no imaginan si lo muerde a ustedes lo que podra ser con algun extraño urko regalalo o adiestralo pero ten encuenta que hay perros que sufren de desequilibrio emocionales por mas que vos lo alla criado bueno ya son agresivos de por si es mi humilde opinion y al que no LE GUSTO QUE NO OPINE Y FIN DEL PROBLEMA pero no me venga con custionamiento mediaticos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Dankaiser... Creo que tú y yo diferimos no solo en este, si no en muchos otros temas, según los mensajes tuyos que he ido leyendo en distintos post. Creo que nunca te he contestado porque no quería entrar en polémicas...
Pero de ahí a decir que los demás no opinen.... No hombre, no.
Cada uno tendrá que opinar lo que quiera, y creo que tú debes asumir las críticas. Tus opiniones pueden ser válidas, pero asume las consecuencias de tus palabras y deja que los demás opinen sobre ellas (más que nada poque las expones en un foro público).
Pero de ahí a decir que los demás no opinen.... No hombre, no.
Cada uno tendrá que opinar lo que quiera, y creo que tú debes asumir las críticas. Tus opiniones pueden ser válidas, pero asume las consecuencias de tus palabras y deja que los demás opinen sobre ellas (más que nada poque las expones en un foro público).
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).