El otro dia Dani y yo pensamos una cosa: si tenemos un accidente de trafico y los dos estamos incoscientes o peor, que pasaria con el perro en ese mismo momento del accidente????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo lo he pensado muchas veces...........y no sé que pasaria, si le dejarian tirado en la cuneta, si le llevarian a una perrera sin pasar por un vet como "accidentado".......ni idea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
y si les muerde??? (es lo que podrian pensar...)
y despues qué?? al vet, a la perrera..........????????
y si no hay ningun familiar porque estas de viaje y el perro está mal herido??????????
(Por favor que alguien le conteste a esta mujer, y usando todas las opciones posibles. Que el perro este herido, en caso de que este asustado, agresivo, en caso de que venga superman a salvar a los accidentados, todo)
JOOOOOOO!!!! es que hay que ponerse en todas las situaciones, si tenemos un accidente (toquemos madera) en Cadiz y Kenai tiene una costilla rota y hecha sangre por la boca, no pueden esperar a que venga un familiar!!!!!!