en caso de accidente de trafico........
- majokukyta
- Mi foro y yo
hace tres años yo tube un accidente de coche llendo con kuky y la verdad que la policia de trafico se porto genial la llevaron a un vet y se quedo un policia con ella los dos dias que tardo en llegar mi padre para hacerse cargo de la peke y de mi por que las dos estabamos un pelin fastidiadas.
me digeron que por lo menos ellos siempre los llevan a un vet y si el perro esta bien lo llevan a la perrera asta que el dueño pasa a recogerlo pero si esta herido suelen quedarselo unos dias para que este cuidado.
.
el accidente fue en lisboa pero supongo que la cosa sera igual aqui.
me digeron que por lo menos ellos siempre los llevan a un vet y si el perro esta bien lo llevan a la perrera asta que el dueño pasa a recogerlo pero si esta herido suelen quedarselo unos dias para que este cuidado.
.
el accidente fue en lisboa pero supongo que la cosa sera igual aqui.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Nosotros afortunadamente nunca hemos vivido esa situación ( sigamos tocando madera.....), pero unos amigos míos tuvieron uno en Bélgica yendo con sus perros. Un autobús los embistió por detrás, y los perros, dos P.A de 45 kg. c/u salieron despedidos, aunque afortunadamente no les pasó nada. Bueno, pues el Todoterreno quedó echo un Cristo y durante el parte, que luego tuvieron que desplazarse a por otro coche para volver a España etc....estuvieron con la policía de allí. Además, que les trataron, según cuentan, muy bien ( no tanto posteriormente la compañía de seguros.....).
Por cierto, que hoy es la noche de S. Juan....hoy toca saltar hogueras y beber Caimada!!!!!
Por cierto, que hoy es la noche de S. Juan....hoy toca saltar hogueras y beber Caimada!!!!!

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
hace años cuando llevaba al dogo aleman DAN que era conmigo muy protector me preocupaba ya que si me pasaba algo creo que
a lo mejor no dejaria que se me acercara nadie
entonces compre la separacion para el coche y para que ademas no pudiera salir corriendo, si se abrian las puertas
de todos modos era muy inteligente y seguro que llamaria pidiendo ayuda jajajajajjjja
ahora prefiero no pensarlo, que pasara si tengo un accidente
a lo mejor no dejaria que se me acercara nadie
entonces compre la separacion para el coche y para que ademas no pudiera salir corriendo, si se abrian las puertas
de todos modos era muy inteligente y seguro que llamaria pidiendo ayuda jajajajajjjja
ahora prefiero no pensarlo, que pasara si tengo un accidente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo lo paso fatal pensando en eso, sobre todo cuando estamos en galicia, siento que si me voy por ahi de excursion y nos pasa algo, quien sabrá que mis perros están en casa, quien irá a recogerlos, uf, de hecho intento hacer excursiones muy muy cerca y volver a casa pronto.
Lo que hicimos con bioy el primer viaje fue ponerle la plaquita con nuestros telefonos, pero en la parte de atrás lleva el movil de mi cuñada, por si acaso. A las otras dos ya no les grabamos tres telefonos porque nos salia carisimo, pero el de bioy si que lleva el telefono por si a nosotros nos pasa algo.
y de verdad me pone muuuuuy mal este tema!!!
Lo que hicimos con bioy el primer viaje fue ponerle la plaquita con nuestros telefonos, pero en la parte de atrás lleva el movil de mi cuñada, por si acaso. A las otras dos ya no les grabamos tres telefonos porque nos salia carisimo, pero el de bioy si que lleva el telefono por si a nosotros nos pasa algo.
y de verdad me pone muuuuuy mal este tema!!!
-
- Forer@ expert@
pero si el accidente es que te topan ati , lo normal es que te paguen todos los daños ocasionadados, pero llebando un seguro a terceros el perro entra como un tercero, tambien deverian de pagarle a el no para que se tome sus vaikiris ahora en el veranito, en una terrazita no?
yo no lo he vivido pero supongo que eso sera tambien depende del los guardas que vayan a tu rescate.

Cuando hay un accidente siempre hay una buena persona q se hace cargo del perro o te lo llevan a una residencia o a un vete o se queda alguien con él ht q vengan a recogerlo. Mis padres tuvieron un accidente y el del taller q les iba a arreglar el coche se quedó con la perra ht q yo llegué a llevarmela.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
asiq ue seguramente se harian cargo no????
bufff.....es uq elo he pensado mil veces, y paso mucho tiempo en el coche, todos los dias estamos Dani, Kenai y yo para arriba y para abajo y me preocupaba muchisimo.......
Rodro, hay que pensar en todo!!!!!
gracias por las aclaraciones
bufff.....es uq elo he pensado mil veces, y paso mucho tiempo en el coche, todos los dias estamos Dani, Kenai y yo para arriba y para abajo y me preocupaba muchisimo.......
Rodro, hay que pensar en todo!!!!!

gracias por las aclaraciones

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.