¿QUE OPINAIS?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

piriwiki escribió:Pues yo procuro ir donde no hay perros. Los horarios no los puedo cambiar, no le puedo decir a mi jefe que entro o salgo antes porque tengo que sacar a la perra en celo a distintas horas que el resto
Lo de cambiar los horarios me repito pero sigo pensando lo mismo.

Pues a mi me vais a perdonar pero si paseo a la perra y viene un perro, el dueño lo ata, 20 metros más allá lo vuelve a soltar y vuelve a venir, lo ata y así dos o tres veces me pillo un rebote de la leche. Que las perras tienen celo no la peste para tenerlas encerraditas en casa, porque por las mismas puedo decirles "oye pues si tu no eres criador o no lo quieres para la cria cástralo y ya verás como ni mira ni a la mia ni a ninguna".

Yo no voy a ir al parque, pero tampoco la voy a esconder ni sacarla cual espía para que los demás vayan supermegasueltos y la mia en una burbuja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, la mía sale como siempre, no la voy a castigar porque tenga celo. Con la diferencia, que no le dejo acercarse a perros desconocidos o machos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues la verdad que yo no puedo opinar, porque kiara solo tuvo un celo.
Todos tienen derecho a salir y a estar en el parque, pero tambien es verdad que los dueños de las hembras tienen que tener un poquito mas de cuidado, pero solamente eso, tampoco van a encerrarla en casa.

Para evitar problemas, castrarlas y castrarlos, jejeje
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿por qué cambiar las horas de la perra en celo? Yo no veo lógico q tengan q ir a horas q no haya perros, lo q hay q hacer es llevar a tu perra atada y cuando se acerque algún macho q vaya suelto q lo aten y no se tiene q ir nadie uno por un lado y el otro por otro.

Una perra en celo no tiene una enfermedad contagiosa para q tenga q llevarla a horas determinadas para q no me encuentre con machos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Lo que no haría sería ir a un parque de perros donde pueden estar sueltos a tocar la moral, pero seguiría con mis horarios y rutas como siempre .
De todas formas cuando vivía en la ciudad siempre evitaba las horas de mayor "tráfico" canino por costumbre, estuviera la perra o no en celo, porque vivía en una de las zonas de la ciudad con mayor población canina y mis perros eran unos pinchauvas. Pero si tuviera una perra sociable bajaría a cualquier hora .
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

derecho tienen a salir,yo a la mia la saco atada y en zonas que no haya muchos perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo único que no me parece normal, y que encima me ha pasado, es que metan a una perra en celo en un pipican donde todos van sueltos, y que encima se quejen del perro que la monta (casualmente el que yo llevaba) y digan que "es que es muy agresivo, hay que ver, cómo le hace eso a una perra...."
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Eso que cuentas, Natalia, como uno que va al pipican de mi pueblo valenciano (al que ya le hemos apodado "Mr Pipican"), que se llega al parque con su perra en celo y otro perro (ambos cruces de pastor alemán x mastín), que para más inri, el macho es bastante agresivo cuando la otra está en celo (en fin, con deciros que el dueño permite que el perro le monte, y de pie es más grande que el propio dueño) y está desde las 5 de la tarde hasta las 8 u 8'30 de la tarde, la suelta, y si los perros se acercan, le da igual, a expensas de que su perro reaccione con agresividad al ver otros machos montando a la perra.

Elliot está castrado, pero aún así la huele y de vez en cuando se va detrás, y aún así me sigue dando miedo que se acerque a ella, porque sé como el macho es, y no me fio.

Pero lo que no es normal, es que nos tengamos que ir todos de un pipican por capricho de él (y repito, mi perro está castrado, pero aún así, no me fio).

Yo no le prohibiria que fuese al parque, pero sí le he instado y le he dicho que debe ser más responsable, y no soltarla, o sacarlos por separado para que el macho siga yendo al pipican e ir con ella a andar (en lugar de quedarte enseñando tu pecho lobo mientras ella da vueltas por el recinto).

Saludos.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo lo que hago es sacarlos por la zona del parque en la que menos perros hay...No puedo cambiar los horarios de salidas pero si tener cuidado con ella y por supuesto no soltarla.
Aun así, alguna vez he tenido que cojerla en brazos ante perros salidos y sin control por parte de los dueños, pero por suerte mi perrina es muy selectiva y casi no le gusta ninguno, asique casi siempre ella misma se defiende a gruñidos :wink:
Responder