Cuando un desconocido llama a tu perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Monte escribió:¡¡¡¡Lidzzzz!!! ¿¿¿Dónde te metías??? ¡Cuantísimo tiempo sin verte! Me alegro un montón de verte de vuelta :kiss: :kiss: :kiss:
Me metía en una cueva jejeje!!! Es que me he vuelto a cambiar de trabajo, donde estaba no me podía conectar.
Gracias!! :kiss: :kiss: :kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿Cómo es eso que huyen de tu perrina Natalia? Mi no comprender....

En general no comprendo la huida rápida de la gente cuando ve un perro (cual sea), una cosa es que no te abalances cuando lo veas (que no se debe hacer), pero otra cosa es que lo veas y ya directamente lo taches de asesino... que hay muchos perros más civilizados que las personas.

A mi lo que me molesta es que la gente más que acariciar le hagan mil perrerias, que le estiren las orejas, el rabo, o lo cojan en brazos (a Elliot una niña lo cogió en brazos y me daba pena porque veía que a él no le gustaba nada de nada).

En fin, tienes una perra muy peligrosa, pulgosa y a saber Natalia, pero la verdad es que yo la veo y es una delicia. La achucharía hasta sin tu permiso (al hilo del post... :mrgreen: )
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Los míos han sido siempre de arrimarse poco a la gente que no conocen, así que eso que me he ahorrado... :lol:
Pero yo sí que tengo la manía de tocar a los perros, aunque sólo a los que se me acercan de buen rollo. Lógicamente no llamo a los perros y aún menos a los que van por la acera de enfrente :flipo:
Por aquí hay un hombre que hace eso, desde el otro lado de la avenida los llama :evil: Se lo han dicho varias veces, a ver cuando le entra en la sesera. Menos mal que este pequeño es un borde con la gente, muchas veces con los dueños de otros perros que ya conoce hace amago de acercarse y gira en el útlimo momento. A veces paso un poco de vergüenza, pero qué le vamos a hacer... :oops: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo la verdad es que tampoco soy muy sobona con los perros, si se me acercan si los saludo, pero lo justo, una caricia si el dueño me lo permite un trozo de salchicha y ya está, no dicen que los perros se parecen a sus dueños???? :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

A mi tambien me da mucha rabia, y mas rabia me da que se aparten luego y "ai que miedito" pues no le llames so me....

la cuestion es que a mis dos bestias pardas les encanta que les digan cosa, y aguantar 18 kilos es una cosa, pero aguantar 37 es otra..luego "ai perdon...que te van a tirar"...si gracias, podrian haberlo pensado antes!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

pues yo perro que pasa por mi lado perro que tengo que saludar... soy asi, me encantan, aparte si no les saludo se acercan a mi, y no no me dan miedo, lo que pasa que decis que si, hay gente gilipollas que te lo llama a 1km de distancia... pero yo solo los toco cuando están a mi ladito :oops: :oops: soy mala???
El nunca lo haría
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

a mi me pone de una mala leche :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, yo toco a los perros, pero con permiso, y cuando estan a mi lado. NUNCA llamaria a un perro cuando esta lejos de mi. En todo caso, me acercaria a verlo.
Al mio no lo suelen llamar, todo lo contrario :lol:
Lo que si que me revienta, es cuando estoy por aqui que hay mucho niño y estan locos con el, que le digo que se siente para que lo puedan tocar, y viene el tipico niño toca huevos y cuando el perro esta tranquilito emieza a llamarlo desde una distancia que el perro no llega por la correa y a correr alrededor de el como si fuese una vaquilla. El perro ve juego, y se altera, y quiere ir a jugar con el niño, y la madre, en lugar de decirle a su niño que se vaya al peo, me empieza a decir: sujetalo ehhhh?????? Me dan ganas de soltarlo a veces y que le haga un placaje, de verdad.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo perro que me cruzo perro al que pregunto si puedo sobar, dar salchicha o lo que sea. Y si pasa uno por la acera de enfrente que me mole, no le llamo, me cruzo yo :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo solo llamo a los que veo solitos, pero cuando están cerca de mi, me acerco y luego los llamo para no asustarlos, por si están abandonaditos dar parte a las protes o si están perdidos, ayudarle a encontrar a sus dueños, pero pobreticos, casi siempre huyen.

Y me encantaría acariciar a todos los perros, pero no me acerco ni los llamo porque Elliot a veces les ladra (yo sé que no hace nada), pero tengo que ir con precaución, sobretodo, por como es la gente, sé que si un perro ladra al mío, el mío no se calla, tiene más coj... sobre habérselos capado... :martillo:
Responder