¿con qué perro os quedaríais?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo que no, pero no estoy segura, de todas formas el pastor aleman si lo es y estaba en la lista de candidatos.lamagga escribió:Pero esos tres perros no son PPP no?

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ninguno de los mencionados esta explicitamente en la lista de PPP, algunas comunidades autonomas, por su cuenta, los han incluido, a algunos, en su lista, la mayoria de las leyes estan recurridad y como ha pasado en todos los casos, les obligaran a quitarlos, una ley de rango inferior, no puede modificar una de rango superior
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el pastor aleman, como su propio nombre indica es pastor, aunque luego se les utilice para otra laboresAmsaff escribió:de pastoreo border collie o shetland sheepdog
el beagle es de caza y el pastor aleman de guardia

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.