los dejo o no?
- Rafalin
- Dios del foro
los dejo o no?
a ver me explico, como sabeis "quien lo sepa claro!" estoy aprendiendo a sacar a Perla y Ruby (cachorras de tres meses) mi mayor preocupacion es cuando nos tropezamos con otros perros que estan sueltos y se quieren acercar, no se si dejarlos o no pues me da miedo no vayan a morder a mis niñas, ¿como devo de actuar?
gracias y saludos
gracias y saludos
Yo dejaría que se acercaran, tienen (y deben) sociabilizarse con otros perros y esta etapa es bastante importante porque están todavía con el imprinting.
No tienes porqué tener miedo, dudo mucho que un adulto ataque a un cachorro tan pequeño.
Desde luego, yo he procurado que mis perros esté con cuantos más perros mejor, y la verdad es que tanto antes Kana, como ahora Haru, son perras super sociables y juguetonas con todos los perros, sin miedos.
No tienes porqué tener miedo, dudo mucho que un adulto ataque a un cachorro tan pequeño.
Desde luego, yo he procurado que mis perros esté con cuantos más perros mejor, y la verdad es que tanto antes Kana, como ahora Haru, son perras super sociables y juguetonas con todos los perros, sin miedos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues eso
piensa que a lo que no se acostumbren de pequeños lo temeran de mayores, y que hace un perro cuando teme algo? esconderse y seguidamente atacar.
asi que ya sabes, a juntarlas con TODOS los perros que veas sin tener en cuanta la raza ni el tamaño ni el sexo, juntalos con todos para que de mayor sean una perras sociables y simpaticas
y muy importante NUNCA JAMAS las cojas en brazos.

piensa que a lo que no se acostumbren de pequeños lo temeran de mayores, y que hace un perro cuando teme algo? esconderse y seguidamente atacar.
asi que ya sabes, a juntarlas con TODOS los perros que veas sin tener en cuanta la raza ni el tamaño ni el sexo, juntalos con todos para que de mayor sean una perras sociables y simpaticas

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y eso es lo de menos, les crearas inseguridad y por lo tanto agresividad en un futuro.miguel_oviedo escribió:Si, por favor! los dueños de perros grandes te lo agradeceremos mucho!kenaitos escribió:
![]()
![]()
Si coges al perro en cuello, los perros se intentarán subir a ti para poder alcanzarlo y olerlo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.