MIEDO CUANDO SE ACERCA UN PERRO
MIEDO CUANDO SE ACERCA UN PERRO
Os cuento un poquito: cuando tenia a Luna, la sacaba de paseo, un día el perro de un vecino que ni conocia (golden)...pues me acojon...totalmente cuando vino enfurecida a por mi Luna, para quitarle el dueño, que por cierto iba suelta, para quitarle a la perra de mi perra, bueno a todo esto yo estaba agarrada a una farola y luna se metio entre mis piernas, el dueño para poder quitarsela a mi perra le pego una patada pero buena a su pera. El caso esque yo me cague de miedo, la tiro el bocado a luna y por suerte no paso nada. el problema esque ahora, cada vez que saco a Dogui, no os imaginais el miedo que paso cuando veo otro perro que no conozco y si encima va suelto...se que se tiene que sociabilizar y eso intento pero yo soy la que he cogido miedo a ver a los perros sueltos. Os juro que me tiemblan las calandracas....
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Debes cambiar tu comportamiento, si no lo haces acabaras consiguiendo que tu niña acabe teniendo problemas con otros perros, ya que tu le trasmites el temor y acabara por imitarte.
Piensa que por la calle tambien hay ladrones y demas gentuza y aun asi sales, sin miedo, por un perro que te haya asustado, no quiere decir que todos sean iguales, la proxima vez que veas que puede haber problemas, con toda la calma del mundo, pones a tu niña deras te ti, estiendes la mano abierta hacia delante, un pelin agachada y en direccion al perro que se acerca y mirandole fijamente a los ojos, dices un no, seco, sin gritar, eso suele bastar para que el que se acerca se de media vuelta, eso si, es fundamental mantener la calma
Piensa que por la calle tambien hay ladrones y demas gentuza y aun asi sales, sin miedo, por un perro que te haya asustado, no quiere decir que todos sean iguales, la proxima vez que veas que puede haber problemas, con toda la calma del mundo, pones a tu niña deras te ti, estiendes la mano abierta hacia delante, un pelin agachada y en direccion al perro que se acerca y mirandole fijamente a los ojos, dices un no, seco, sin gritar, eso suele bastar para que el que se acerca se de media vuelta, eso si, es fundamental mantener la calma
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso mismo, no debes tener miedo, eso no te viene bien ni a ti ni a tu perro, no debes alarmarte cuando un perro se te acerque o se le acerque a tu perra, relajate.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, Barbara, si te sirve de consuelo a mi me pasa igual desde que un perro enorme que iba suelto con la dueña, cogió del cuello a Luso y tuve que ser yo misma la que los separase metiendo mi mano en la boca del perro grande, antes de que me matase a Luso...´Luso tuvo que ser operado y pasó 2 noches en el hospi...fueron momentos horribles y me han quedado secuelas...
Si voy acompañada de mi marido, o veo que el perro suelto no va a ser agresivo, o va acompañado de un dueño responsable, no me pasa
, pero ya me he visto en alguna situación similar y me ha entrado verdadero pánico, hasta el punto de pedir ayuda a extraños y gritar...intento que no me pase para no transmitir esa sensación a Luso, pero creo que no se solucionará si no podemos ir seguros por la vida, ya que hay gente ignorante que lleva los perros sueltos sin conocerlos y sin tener control sobre ellos, y en un momento puede pasar lo que me pasó a mi aquel dia...
En fin, suerte y llévalo lo mejor que puedas...

En fin, suerte y llévalo lo mejor que puedas...

Errar es humano...Perdonar, canino.