ein?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ein?
COPIO DE LA WIKIPEDIA:
Clasificación de grupo dada por los clubes: Perro de caza.
Tamaño: Mediano.
Peso y altura promedio: 38-41 cm. /13-15 kg.
Cuidado del pelaje: Sencillo, pero necesita recorte regularmente.
Temperamento: Hiperactivo, agresivo, de trato dificil.
Ejercicio: Razonable.
Promedio de vida: 12-14 años.
Notas Especiales: Los cachorros pequeños no deben sobreejercitarse, es conveniente esperar hasta que se desarrollen lo suficiente.
No son muy propensos a enfermarse, excepto de otitis, por ello sus largas orejas necesitan cuidado especial en épocas húmedas.
Kenai precisamente le hemos medido hoy en el centro para ver en que clasificacion entraria y mide 43 cm hasta la cruz.
Hiperactivo no es, en todo caso nervioso, pero no hiperactivo.
Agresivo?? segun los criadores de la raza deben ser perros simpaticos y sociables.
Trato dificil........cabezones, pero tampoco de "trato dificil"
de donde sacan la informacion ésta gente?
Clasificación de grupo dada por los clubes: Perro de caza.
Tamaño: Mediano.
Peso y altura promedio: 38-41 cm. /13-15 kg.
Cuidado del pelaje: Sencillo, pero necesita recorte regularmente.
Temperamento: Hiperactivo, agresivo, de trato dificil.
Ejercicio: Razonable.
Promedio de vida: 12-14 años.
Notas Especiales: Los cachorros pequeños no deben sobreejercitarse, es conveniente esperar hasta que se desarrollen lo suficiente.
No son muy propensos a enfermarse, excepto de otitis, por ello sus largas orejas necesitan cuidado especial en épocas húmedas.
Kenai precisamente le hemos medido hoy en el centro para ver en que clasificacion entraria y mide 43 cm hasta la cruz.
Hiperactivo no es, en todo caso nervioso, pero no hiperactivo.
Agresivo?? segun los criadores de la raza deben ser perros simpaticos y sociables.
Trato dificil........cabezones, pero tampoco de "trato dificil"
de donde sacan la informacion ésta gente?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ten en cuenta, Alba, que la información de la Wiki es como si la ponemos tú o yo: es decir, podemos saber de qué hablamos, o podemos no tener ni pajolera idea y quedarnos tan panchas con la burrada que hemos puesto. La Wiki hay que tomarla siempre con muuuuucha cautela
De todas formas, en lo del tamaño no se ha equivocado. Para el cocker spaniel, la altura según el estándar es de entre 38 y 41 cm para los machos. Eso lo único que quiere decir es que Kenai es más alto de lo que dice el estándar, nada más. Si te sirve de consuelo, Boxer se pasa tres pueblos de la altura que el estándar marca para los boxers, y es puro purísimo
Sobre lo del carácter, ejem, se ve que el que hizo la entrada de la Wiki ha tenido alguna mala experiencia con cockers

De todas formas, en lo del tamaño no se ha equivocado. Para el cocker spaniel, la altura según el estándar es de entre 38 y 41 cm para los machos. Eso lo único que quiere decir es que Kenai es más alto de lo que dice el estándar, nada más. Si te sirve de consuelo, Boxer se pasa tres pueblos de la altura que el estándar marca para los boxers, y es puro purísimo

Sobre lo del carácter, ejem, se ve que el que hizo la entrada de la Wiki ha tenido alguna mala experiencia con cockers

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hombre, de todas formas no está mal que deje de venderse a los cockers como perritos peluche aptos para niños, porque son perros con un carácter fuerte, y a veces complicadillo. (Lo siento, Alba, pero todo hay que decirlo.) Mucha gente que dice: "quiero un perro tranquilo, dócil, que no me dé problemas y no requiera mucha educación", piensa en un cocker, y ese es un error tremendo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno monte es que tambien partimos de que mucha gente quiere perros que vengan, por decirlo de alguna manera "enseñados" y eso es imposible de encontrar, si, algunos perros ayudan mucho con su carácter, otros son un reto, pero cuantos anuncios vemos de gente que quiere perros a los que practicamente no hay que enseñarles nada porque todo lo saben? y esos no existen!!!!! por eso la gente a veces se da mucho chasco al decidirse por alguna raza o por otra, porque se dejan llevar por la apariencia o el potencial, pero es eso, potencial, nos toca a nosotros expliotarlo.
+ 1Monte escribió:

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción