ein?
Es cierto, pero los cocker se "venden" (o mucha gente los ve) como el equivalente a los bichones y perros de ese estilo: perritos caseros, cariñoso y dóciles. Y los cocker no lo son en absoluto, es sólo que parecen peluches, pero son perros de carácter fuerte, que necesitan una educación firme y que no son recomendables para amos blandos o sin ninguna experiencia en perros. Y luego pasa lo que pasa: que hay un montón de casos de cocker descontrolados y agresivos, que terminan dando mala fama a la raza entera.lamagga escribió:Bueno monte es que tambien partimos de que mucha gente quiere perros que vengan, por decirlo de alguna manera "enseñados" y eso es imposible de encontrar, si, algunos perros ayudan mucho con su carácter, otros son un reto, pero cuantos anuncios vemos de gente que quiere perros a los que practicamente no hay que enseñarles nada porque todo lo saben? y esos no existen!!!!! por eso la gente a veces se da mucho chasco al decidirse por alguna raza o por otra, porque se dejan llevar por la apariencia o el potencial, pero es eso, potencial, nos toca a nosotros expliotarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, en eso te doy toda la razon del mundo Monte, con su orejotas es un peluchon, y ya me a costado algun toque a algun gilipollas que se olvida que es un perro solo porque tiene cara de postal de "Lo siento".
Y pasa lo que tu dices, cuando el perro crece se dan cuanta que no es de tan cuanto de hadas como creian...........
Asi que la wikipedia la escribe cualquiera? que fuerte, yo eso no lo sabia
Y pasa lo que tu dices, cuando el perro crece se dan cuanta que no es de tan cuanto de hadas como creian...........

Asi que la wikipedia la escribe cualquiera? que fuerte, yo eso no lo sabia

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pozí. Por eso, digamos que como fuente de investigación seria y científica no es del todo fiablekenaitos escribió:Asi que la wikipedia la escribe cualquiera? que fuerte, yo eso no lo sabia

Pero bueno, tiene entradas que están de p*ta madre, ¿eh? Y que conste que yo muchas veces la utilizo, aunque con cuidado de no creerme que eso es la Biblia

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No eres tú sola. En muchas universidades han tenido que prohibirla como fuente de investigación para trabajos, porque la gente la citaba a pie de página como fuente principal de su estudio
No está mal, pero puede tener errores, y de hecho los tiene.

No está mal, pero puede tener errores, y de hecho los tiene.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Nosotros, por ejemplo, cuando revisamos traducciones de otra gente, tenemos instrucciones estrictas de no admitirla como fuente de investigación, ni terminológica ni de otro tipo, porque no se considera lo suficientemente fiable. Así que, traductor que me pone la Wiki como referencia, traductor al que le cae la bronca