ein?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

De todas formas siempre ha habido leyendas urbanas sobre los cockers, quien no ha escuchado del precioso perrito que parece de peluche y con el paso del tiempo y sin ton ni son empieza a ser agresivo con sus dueños........
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:Bueno monte es que tambien partimos de que mucha gente quiere perros que vengan, por decirlo de alguna manera "enseñados" y eso es imposible de encontrar, si, algunos perros ayudan mucho con su carácter, otros son un reto, pero cuantos anuncios vemos de gente que quiere perros a los que practicamente no hay que enseñarles nada porque todo lo saben? y esos no existen!!!!! por eso la gente a veces se da mucho chasco al decidirse por alguna raza o por otra, porque se dejan llevar por la apariencia o el potencial, pero es eso, potencial, nos toca a nosotros expliotarlo.
Es cierto, pero los cocker se "venden" (o mucha gente los ve) como el equivalente a los bichones y perros de ese estilo: perritos caseros, cariñoso y dóciles. Y los cocker no lo son en absoluto, es sólo que parecen peluches, pero son perros de carácter fuerte, que necesitan una educación firme y que no son recomendables para amos blandos o sin ninguna experiencia en perros. Y luego pasa lo que pasa: que hay un montón de casos de cocker descontrolados y agresivos, que terminan dando mala fama a la raza entera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, en eso te doy toda la razon del mundo Monte, con su orejotas es un peluchon, y ya me a costado algun toque a algun gilipollas que se olvida que es un perro solo porque tiene cara de postal de "Lo siento".

Y pasa lo que tu dices, cuando el perro crece se dan cuanta que no es de tan cuanto de hadas como creian........... :lol: :lol:

Asi que la wikipedia la escribe cualquiera? que fuerte, yo eso no lo sabia :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Asi que la wikipedia la escribe cualquiera? que fuerte, yo eso no lo sabia :shock:
Pozí. Por eso, digamos que como fuente de investigación seria y científica no es del todo fiable :mrgreen:

Pero bueno, tiene entradas que están de p*ta madre, ¿eh? Y que conste que yo muchas veces la utilizo, aunque con cuidado de no creerme que eso es la Biblia :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo siempre que queria informarme sobre algo lo primero que miraba era la wikipedia.........vaya tela.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No eres tú sola. En muchas universidades han tenido que prohibirla como fuente de investigación para trabajos, porque la gente la citaba a pie de página como fuente principal de su estudio :mrgreen:

No está mal, pero puede tener errores, y de hecho los tiene.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, eso si es verdad, los tiene :lol:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pozi, coincido con Monte, el que escribio eso no tubo una muy buena experiencia con la raza.

Y Kenaitos yo tampoco sabia que lo podia escribir cualquiera :shock: . Yo que la tenia como toda poderosa de la informacion. :mrgreen:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

La Wikipedia es una gran herramienta, pero todo lo que se encuentre allí hay que contrastarlo.
Si no estás de acuerdo con el artículo puedes ponerlo en la pagina de discusión o editarlo tu misma.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros, por ejemplo, cuando revisamos traducciones de otra gente, tenemos instrucciones estrictas de no admitirla como fuente de investigación, ni terminológica ni de otro tipo, porque no se considera lo suficientemente fiable. Así que, traductor que me pone la Wiki como referencia, traductor al que le cae la bronca :garrote:
Responder