pues eso he estado viendo fotos de otros fox terrier y no las tienen tran grandes como el mio, o por lo menos no tan caidas hacia abajo... el caso esque no las levanta, cuando escucha algo las hecha hacia atras, le es imposible levantarlas, aqui dejo unas fotos a ver...
Igual digo una chorrada por las horas que son pero ¿No hay personas más orejonas y otras con las orejas más pequeñas? Yo no creo que sea importante es muy guapete igual, así que no te preocupes
puede que las tenga un pelin mas gachas que otros fox, pero que quieres que te diga, a mi me parece salaisimo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tambien noto que es mas curpulento y tiene las pezuñas mas grande que otros fox, hoy estube con uno en el parque de 2 años y medio y... el mio era el doble en cuerpo y en pezuñas estara gordito tambien , puede que sea que aun es cachorrin y es normal, puede que lo este alimentando mas de la cuenta, ajaj