ESTADíSTICAS DE MORDIDAS Y ATAQUES EN DISTINTOS PAíSES.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con respecto a la genetica el ROTTI es un perro de defensa y el PITBULL
de ataque o pelea ademas de que su aspecto fisico es poderoso al igual que sus mandibulas, el PASTOR Aleman es un ovejero o proviene de ovejeros
al que por su gran capacidad de adaptarse le han dado muchas utilidades tantas que seguramente es la raza que tiene mas ejemplares en el mundo por lo que es lojico pensar que es la que problemas pueda causar

TOBI te doy la razon que lo primero es ver cuantos animales hay por raza y luego hacer la estadistica, todo lo demas es hablar por hablar
lo que si esta claro es que hay ciertas razas de perros mas complicadas que otras por su potencia fisica y por su caracter fuerte
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Teresa, el rotty no es perro pastor????
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uff de que me sirven estas estadisticas? Seria mas interesante hacer una estadistica de personas que lamentablemente no tienen el perro adecuado pera ellos.... me refiero a personas con poco sentido de responsabilidad.... tengo muy claro que tipo de raza va con mi persona, se perfectamente que un perro con caracter fuerte yo no le podria tener, aunque me encante. ... no sirvo para ser dueño de un rotweiler, pitt bull, bull terrier .. el que sea con caracter fuerte.... por adelantado sabria que no tengo caracter suficiente.... y que el pastor aleman (parece) que va en primera posicion, normal.... si es de los que mas hay en el mundo... solo tengo claro: un perro es imprevisible, que para eso es animal, yo tengo 100% responsabilidad sobre el y no puedo nunca jamas, aunque sepa como es mi perro fiarme al 100% de el, duele decirlo pero es ser realista.... (fiarme sobre sus reaciones hacia... hacia lo que sea, personas, animales) tengo un pastor aleman, me crie con 5 de ellos, mis 2 ultimos pastores han sido,... dificiles de dominar, pero nunca han atacado a nada ni nadie.... porque? nunca les he dejado esa "oportunidad" soy como muchos mas un propietario responsable, el problema no esta en la raza esta en los dueños
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

La raza tiene su origen formal en la región alemana de Rottweil. Sin embargo, su historia se remonta hasta la época del imperio romano. En ese entonces, los antecesores del rottweiler actual eran empleados como perros de protección y para conducir el ganado vacuno.

Cuando los romanos llegaron a la región de Rottweil, sus perros se cruzaron con perros nativos del lugar. El resultado de estos cruces dio origen al "perro de carnicero de Rottweil", que era empleado para colaborar a los carniceros locales durante el faenado de las reses. Estos perros se encargaban de controlar a los toros y vacas más agresivos, facilitando la actividad de los carniceros. Debido a su bravura, también eran utilizados para proteger las propiedades.

Vamos es un perro de pastor, pero yo no lo llamaria asi,
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

es un Boyero Aleman, asi es el nombre antiguo de la raza. Que por supuesto es lo que tiene Arthax en sus papeles :D
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

Nitro ,MR.ALF muy bueno datos de esta raza como es la del rottwailer, por eso siempre digo cuando se va a juzgar o hablar tenemos que hacerlo con conocimiento , porque hay veces q se leen tanta aberraciones sobre algunas razas , pero que hablan con tanta seguridad , y la verdad de que lo que hablan nada es cierto por eso siempre digo amigos cuando hablemos hagamolo con conocimientos para haci poder saber de que estamos hablando , algun dijo el caracter soy de lo que piensa que estos perro no son para cualquier persona , no quiero imaginar lo que puede llegar hacer un rott , o dogo , un pitt o simplemente un mestizo de grande proporciones en mano de una persona que es incapaz de manejar un toy mmmmm saludos nitro muy buen dato sobre el rott yo la verdad que ignoraba eso que mencionas :plas:
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Claro que no cualquier perro vale para todas las personas.
Como dices, mestizos de grandes proporciones no valen para todos.

Por ejemplo se dice que una persona de 60kg no deberia tener un perro de mas de 20kg. Porque con 20kg aunque tire con fuerza aun se le retiene, pero imaginate una persona de 60kg con un san bernardo que hace lo que quiere :lol:

Personalmente llevo mis perros todos juntos los 4. Las tres grandes con una sola correa (de esas que se pueden atar varios perros) y no tiran ni hacen nada que pueda tirarme al suelo!
Pero seguro que si les diera la gana de tirar todos al mismo tiempo saldira volando! :lol:

Despues mismo si tienes un perro de 10kg puede ser peligroso... conozco a una señora que praticaba la defensa con un Yorkshire Terrier de 5kg!
El bicharraco saltaba al cuello del entrenador y sacudia todo le que podia! Cuando la dueña le decia de soltar, el se volvia a su lado para escuchar nuevas ordenes!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues seria para ver el ataque de esa mierdecilla de 5 kg

aunque la verdad es que tienen muy mal genio, a mi dogo
le mordio una hembra y le clavo los dientes en su trufa , el
pobre DAN me miraba diciendo "no me lo puedo creer , que daño!!!!"
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues mi perro, el Leo, pesa 3.5kg.... casi mato a un Rottweiler de unos 50kg.
Le mordio la trufa y se la abrio! Se le quedo enganchado y sacudia para todos los lados gruñendo!

Mi perro solo se defendio, pero aun asi... :shock:

Le llevamos a urgencias al vete que dijo que pocos minutos des pues se hubiera muerto... :(

La trufa es algo muy fragil en los perros...
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Nitro,mi perro Lord pesaba cerca de 80k y yo no llegaba a los 50k.
Nunca tuve ningún problema con él,no tiraba iba tranquilo,pasaba de peleas.
Responder