No creo que los llevasen a cualquier sitio sin tu consentimiento...Además aunque momentaneamente los tuvieran que llevar a alguna residencia, los tendrían localizados cuando algun familiar lo reclamase o el accidentado una vez recuperada la consciencia podría buscarlo por el chip......
Además esas cosas no hay que pensarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si hay que pensarlas!! puede pasar y hay que estar informado!!
me alegro de volver a leerte que estabas desaparecida!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues yo pienso que la poli no se pillaria las manos, quiero decir que si guardan todos tus objetos personales para luego devolverlos a los familiares, sin haber ningún papel que digan que son tuyos, cómo no se van a hacer cargo de tu perro, que hay documentos que dicen que te pertenece, es como el coche...eso en el peor de los casos que los polis no sean amables y faciliten todo para asegurar la seguridad del perro...no se
Pues a nosotros cuando la misma POLICIA nos dio por detras conn una furgoneta blindada de esas CON PRESOS dentro, nos revento todito el coche ¡¡BOOOM!!, porrque se iban a saltar un semaforo.
Y bueno primero se lleno eso de polis y se llevaron a los detenidos y luego mi padre al rato de ver que estabamos bien mi hermano yo y la perrita pues se fue a ver a la poli porque NADIE se acerco NADIE.......... y luego vino una grua a llevarse su camioneta. Nuestro coche hasta hoy mismo aun camina y no se lo tubieron que llevar .
Pero bueno, que lo que quiero decir esque se portaron FATAL!!!!!!! porque no solo despues de asegurarse de que ya los detenidos se lo llevaron no vinieron y no era un solo poli en el cohe eran montoness.
Pues eso esta muy mal, tendrían que haberse echo cargo también de vosotros, aunque entiendo que tuvieran preferencia por llevarse primero a los presos, imaginate que se escapa alguno
LIDZZZ escribió:Pues eso esta muy mal, tendrían que haberse echo cargo también de vosotros, aunque entiendo que tuvieran preferencia por llevarse primero a los presos, imaginate que se escapa alguno
Ujum por eso, pero depsues de etsar todos ya en coches patrullas no se acercaron ni nada, mi hermano llorando y mi padre con el corazon en la boca y esos paletos que no venian y tubo que ir mi padre al ratazo.... esque la pulicia...
LIDZZZ escribió:Pues eso esta muy mal, tendrían que haberse echo cargo también de vosotros, aunque entiendo que tuvieran preferencia por llevarse primero a los presos, imaginate que se escapa alguno
pero imaginate que en otro coche se a matado alguno
(que no sé como seria el golpe, he???)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre el golpe fue fuerte si, el sillon de mi padre se descoloco al igual que el mio, una puerta se revento el coche por detras ni te cuento, cada vez que abrimos el maletero del ruido que hace parece que ha llegado el ciroc XD. Y mi hermano reboto la cabeza, la perra nada, papa solo la esplada y yo solo la mano... en realidad los ''dolores duraron apenas 10min pero vamos el susto fue mucho..