Noo!! no las tiene grandee!! etsan muy bien asi!! estan preciosas!!
Mira en esta foto Lassie tenia 3-4 meses
Y esta no es de hace mucho..
TE dejo las fotos pa que compares y veas que son boberias
Si el tuyo esta orejon la mia las tiene pa ya arriba.... sabes no todos son exactamente iguales.... todos tienes sus pequeños encantadores detalles que los hacen unicos
A mi me parece normal. Piensa que no pueden ser todos iguales, sería imposible, además solo cambia en que el tuyo tiene el pliegue un poquito más atras y por eso el doblez que le queda es más grande.
Pero es guapísimo y las orejotas le hacen super simpático!!
Es guapísimo, no te preocupes por las orejas, cada uno tiene sus detalles.
Yo a Woody le veo grande respecto a otros beagles, pero a mi es el que más me gusta(amor de madre que le vamos a hacer)
No te rayes camaleon qe con la edad que tiene crece como a trozos. A set le paso igual a los 4-5 meses le crecieron un monton las oreja, pero solo las orejas, luego le crecieron las patas, ademas estaba cabiando el pelo de cachorro y estaba despeluchao, estaba muy feo. pero luego creció y se proporcionó.
e todas formas el tuyo esta muy guapote. No te preocupes que luego la cabeza le crecerá y las orejas parecerán mas pequeñas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción