pues si chicos, estamos a punto de mudarnos.
ahora mismo estamos viviendo en un pisito de 49m2 con las dos niñas, Betty y Abril, y pensábamos mudarnos a un pisito del mismo bloque de 80m2.
Pero un dia decidí mirar casas,torres, chalets..... y pensaba que nunca podriamos vivir en ellos, pero mira por donde hemos encontrado una casa de 200m2 con 1500m2 de jardín y admiten perros, por 200€ mas que el piso!!! y no nos lo hemos pensado, solo falta firmar y ya será nuestra ( de alquiler claro). mis niñas se van a volver locas, tengo unas ganas de verlas correr!!!, ya que nunca las puedo soltar por miedo de que no vuelvan.
seguro que convenzo a mi pareja para hacer de casa de acogida!!!
Que bien!! como me alegro. Yo, hace poco también me mudé a una casa con terraza grande, y Luso está encantado, se sale a tomar el solete, caza hormigas, cotillea la calle....ya verás que bien se lo pasan
me alegro por ti y tu familia, espero que disfruteis musho y cuando esteis en el peazo de jardin te acuerdes de los que no los tenemos (envidia coshina)
en serio me alegro como decimos por aqui "una jarta de grande"
estais todos invitados!!
haber si Abril se mueve un poco, por que se pasa el dia tumbada. imcluso cuando salimos de paseo a los 2 min ya se tumba en medio del cesped!!! es perra perra!!!