¿Bulldog Francés auténtico?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo les veo el morrito muy largo, pero podrían ser igualmente (sólo que para exposición, no). De todos modos son monísimos, tan peques :baba:
ruben trr
Principiante
Principiante

Mensaje por ruben trr »

Hola zuritzi, intentaré ver a los padres para quedarme mas tranquilo, el problemilla es... q soy canario, y el cachorro lo venden en otra isla, tengo que trasladarme a buscarlo en avión, y claro, es mas complicado porque no están en la misma isla en la que yo vivo y no me puedo ir a ver a sus padres facilmente; aún así espero que todo salga bien.

Hola Rafalin, muchas gracias por la bienvenida :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver si es un particular que garantias te da??
Y te han dicho si tiene pedigree?? Puedes pedirle que te mande por e-mail una copia del LOE (pedigree) de los padres y asi sabras si es autentico o no. Sino tiene pedigree ni sus padres tampoco yo de ti NO lo compraria, nunca se sabe como sera su salud, dejando aun lado la apariencia fisica.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
ruben trr
Principiante
Principiante

Mensaje por ruben trr »

[quote="frenchy"]Hola, a ver si es un particular que garantias te da??
Y te han dicho si tiene pedigree?? Puedes pedirle que te mande por e-mail una copia del LOE (pedigree) de los padres y asi sabras si es autentico o no. Sino tiene pedigree ni sus padres tampoco yo de ti NO lo compraria, nunca se sabe como sera su salud, dejando aun lado la apariencia fisica.[/quote]

Hola Frenchy, pues la verdad es que tienes razón, no se me había ocurrido pedirle el pedigree de los padres, ya que el cachorro no lo tiene.
Muchas gracias por tu consejo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí sí que me parecen auténticos. Son preciosos de todas formas. Haz lo que te ha dicho Frenchy, y suerte. :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

ruben trr escribió:
frenchy escribió:Hola, a ver si es un particular que garantias te da??
Y te han dicho si tiene pedigree?? Puedes pedirle que te mande por e-mail una copia del LOE (pedigree) de los padres y asi sabras si es autentico o no. Sino tiene pedigree ni sus padres tampoco yo de ti NO lo compraria, nunca se sabe como sera su salud, dejando aun lado la apariencia fisica.

Hola Frenchy, pues la verdad es que tienes razón, no se me había ocurrido pedirle el pedigree de los padres, ya que el cachorro no lo tiene.
Muchas gracias por tu consejo.
Si el cachorro no tiene pedigree supongo que los padres tampoco creo que lo tengan. Eso es fundamental para saber si realmente sera un bulldog frances o simplemente se parecera a esta raza. El pedigree tambien es fundamental para saber que salud tendra ese perro.
Lo que yo haria, yo no pagaria por un perro, del que no conozco nada.
Que los cachorros sean una moneria que cachorro es feo? Porque a mi se me cae la baba con todos. Pero si lo que se quiere es un perro de determinada raza lo mejor es acudir a un criador.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Estoy totamente de acuerdo, porque a mi me "timaron" en algo parecido...

Me enamore de mi nenita en una foto y la compre sin tener pedigree ni nada y ahora es preciosa (que voy a decir yo), pero tiene ciertos detallitos que difieren del standar de West Highland Terrier...

Busca un criador, no dejemos que cualquiera se lucre con la venta de cachorros.

(PD: Yo caí una vez y una y no más Santo Tomás...)
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Yo te diria que de una foto no te puedes fiar, todos de cachorros son preciosos y la ilusion por estos pequeñines te puede cegar.

Te diria que no tuvieras prisa en comprar, que mires y mires... y no compres nada sin ver antes a los padres y a los cachorrines, no compres a distancia y que te envien el cachorro por mrw porque te puedes llevar una sorpresa cuando lo veas...

Te deseo mucha suerte en tu compra y que no cometas los errores que yo cometí en su día. :wink:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

por una foto no te fies demasiado que luego dan gato por liebre.si tienes la posibilidad de ir a la otra isla yo iria para estar seguro.suerte y ya nos contaras.
Responder