"Colega perro"
"Colega perro"
Acabo de escuchar por la radio que hoy se celebra en Berlín (Alemania) el dia del "Colega perro" y consiste en que todas las personas que quieran pueden ir al trabajo acompañados de sus perros. Es un dia para sensibilizar sobre los pobres animales de compañia que algunos pasan muchas horas al dia solos.
Tambien han comentado lo bien consideradas que están las mascotas allí, y que incluso tienen sus propias mutuas sanitarias, o sea que pagando una cuota mensual tienen todos los gastos sanitarios cubiertos.
He alucinado!! Cuando podremos ver algo así por aquí? Que os pareceria?
Tambien han comentado lo bien consideradas que están las mascotas allí, y que incluso tienen sus propias mutuas sanitarias, o sea que pagando una cuota mensual tienen todos los gastos sanitarios cubiertos.
He alucinado!! Cuando podremos ver algo así por aquí? Que os pareceria?
- cristinabp
- Vivo en el foro
Estamos a años luz de aquello
A nosotros en Alemania, hace ya años, una señora nos regañó por la calle porque nuestra perra iba jadeando, y nos paró para decirnos que hicéramos el favor de dalr agua. Y en Austria había en la calle cacharros para que los perros bebieran. Además, en ninguno de los dos sitios tuvimos el menor problema para que la perra entrara en hoteles, bares, restaurantes, etc.
Igualito que aquí, vamos

A nosotros en Alemania, hace ya años, una señora nos regañó por la calle porque nuestra perra iba jadeando, y nos paró para decirnos que hicéramos el favor de dalr agua. Y en Austria había en la calle cacharros para que los perros bebieran. Además, en ninguno de los dos sitios tuvimos el menor problema para que la perra entrara en hoteles, bares, restaurantes, etc.
Igualito que aquí, vamos

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Ma parece a mi que esto no lo vamos a ver en la vida. vaya, no es que me lo parezca, es que estoy segurísimo !!!
Me encantaría poder llevarme a Lluna al curro, sería lo mas.
Me encantaría poder llevarme a Lluna al curro, sería lo mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción