¿Por qué dices que te engañaron? ¿Sabes que hay distintos tamaños de Schnauzer?verolanica escribió:hola soy nueva por aquí, nuestro perro nos dijeron que es cruce de schnauzer (la madre) y yorki, por lo que creimos que quedaria pequeñín, pero ahora tiene 10 meses y pesa 8 kilos y pico... nos engañaron seguro, da igual porque es el perro mas guapo del mundo(como el de todos). Pero no es tamaño que esperabamos y vivimos en un piso pequeño ademas para viajar es mas latoso, ya no puede ir con nosotros en el avión. En fin no te puedes fiar de casi nadie
Cruce yorkshire-fox terrier
- verolanica
- Principiante
Si claro que lo sé , pero no me cuadra lo del padre yorkshire. Pensamos que la madre sería mediana-pequeña y el padre un yorky de los que no son mini,(si no, me cuadra la mezcla) por lo que parecia que iba ser mas pequeño. Aparte despues vimos a una hermana anunciada como cruce con caniche... vamos que creo que no saben quien es el padre y a eso me refiero que para qué dicen nada. Pero bueno, no tiene más importancia, era un simple comentario.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- verolanica
- Principiante
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
la madre? FUE UNA MADRAZA!
Saco a los 3 adelante, y sanotes sanotes.
Resistio q el hombre pasara de ella durante 1 mes,
todo porque tenia cachorros que no eran de raza,
y yo y mi amiga un mes estuvimos aguantando al tio diciendonos, q o nos llevavamos a los perros o los tiraba.
asi q lo maximo q pudimos aguantar a los cachorritos fue un mes, pero todos salieron adelante.
Saco a los 3 adelante, y sanotes sanotes.
Resistio q el hombre pasara de ella durante 1 mes,
todo porque tenia cachorros que no eran de raza,
y yo y mi amiga un mes estuvimos aguantando al tio diciendonos, q o nos llevavamos a los perros o los tiraba.
asi q lo maximo q pudimos aguantar a los cachorritos fue un mes, pero todos salieron adelante.

Hola! este es mi primer mensaje.
Tengo dos perrillos, un macho y una hembra mestizos.
Bueno, pues el macho es cruce de yorkshire y fox terrier. La madre es un yorkshire (no de los peques) y el padre era un fox terrier.
De caracter es muy nervioso y ladrador, pero es el perro más noble y cariñoso que conozco ( con los suyos).
De tamaño, pesa 10 kg.

Tengo dos perrillos, un macho y una hembra mestizos.
Bueno, pues el macho es cruce de yorkshire y fox terrier. La madre es un yorkshire (no de los peques) y el padre era un fox terrier.
De caracter es muy nervioso y ladrador, pero es el perro más noble y cariñoso que conozco ( con los suyos).
De tamaño, pesa 10 kg.