Yo ya estoy esperando el siguiente eh?
V CONCURSO FOTOGRÁFICO Perros y agua (actualizado 2/3/2009)
¡¡¡Felicidades a ti!!!!Valeria-FoxTerrier escribió:P.D; Eeeeh Monte, estubimos ahi ahi rozando los caballos jajajFelicidadesS!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
						MUCHISIMAS FELICIDADES LAMAGGA !!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Monte, has hecho un trabajo estupendo

Y muchas gracias a todos los que habeis votado a mi niña

Cualquiera le dice nada a esta hoy, que ha visto el resultado y se le ha subido el ego, que no veas !!

Enhorabuena, Monte, has hecho un trabajo estupendo
Y muchas gracias a todos los que habeis votado a mi niña
Cualquiera le dice nada a esta hoy, que ha visto el resultado y se le ha subido el ego, que no veas !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
						- Valeria-FoxTerrier
 - Mi foro y yo

Ah, se me olvidaba: Chico dice que muchísimas gracias por votarle, que al menos alguien se ha dado cuenta del trabajo que le costó aprender a volar (se ve que considera que yo no aprecié su esfuerzo lo suficiente...  
 )

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
						- Valeria-FoxTerrier
 - Mi foro y yo

- 
				todoperro
 - Site Admin
 - Contactar:

Enhorabuena!!.
Me pongo ahora en contacto con la artista para el premio, que por cierto tenéis que agradecerselo a ella y no a mí.
No lo sé pero supongo que le gustaría tener la foto más grande, así que si es posible mándamela desde www.todoperro.es/fotos/envia.html (pon que es la del premio). Gracias.

Me pongo ahora en contacto con la artista para el premio, que por cierto tenéis que agradecerselo a ella y no a mí.
No lo sé pero supongo que le gustaría tener la foto más grande, así que si es posible mándamela desde www.todoperro.es/fotos/envia.html (pon que es la del premio). Gracias.