peligroso?
Tampoco te pongas en lo peor, no tiene porque ser un perro malo, solo lo ha hecho una vez y por lo que cuentas esa reacción pudo ser propiciada por las circunstancias del momento, el perro se sentía preso y se pudo poner un poco nervioso, si la situaión se repitiese entonces tal vez ya tendrías que empezar a preocuparte. Un cosejo, no bajes la guardia nunca, a los perros hay que demostrarles continuamente quien lleva el mando, no es cuestión de pegarles o de matarles, buff!!! No, de eso nada, es algo tan simple demostrarles nuestro cariño y recompensarles en lo bueno, así como mostrarnos firmes y duros cuando su comportamiento no sea el correcto, los perros, sobre todo los del tamaño del tuyo, siempre han de tener bien claro quien es el que manda.urko_1 escribió:gracias a todos los k opinais
hable kon un veterinario y m dijo k era un kaso muy particular ya que los mastines del pirineo son muy nobles y de cada 20 puede salir 1 agresivo o malo, y me a tokado a mi
pero bueno yo nunka pierdo la esperanza en el, es la kosa ke mas kiero
gracias a todos!
saludos
Si te sirve de consuelo, mi Burton me mordió una vez en la mano, por quitarle un hueso de aceituna de la boca, no fue como para ir al hospital, pero me hizo sangre y puedo asegurarte que es un perro muy bueno, pero en ese momento, sabe dios que le pasó por la cabeza.
"El perro es el humano más comprensivo"
Tengo miedo a que vuelva a pasar, y ya no ami sin o a mi abuela o a mi prima k kon 6 años k tiene, el perro un dia sin saber por ke se le enkaro y le gruño sin llegar a morderle, pero desde ese dia la niña le tiene paniko al perro, no puede ni entrar el vecino y aunke entren kon nostros se tira a "matar".
gracias por los k m ayudais y espero k se solucione el problema
saludos
gracias por los k m ayudais y espero k se solucione el problema

saludos
-
- Forer@ expert@
natalia que he dicho de malo , que me no me molesta que no comparta conmigo alguien que en verdad no sabe nada de perros , eso es malo lo vuelvo a repetir ese tio de miguel angel no sabe nada de perros , me dices que aki hay criadores si lo hubieran sabrian de lo que estoy hablando , o adiestrador no tiene nada que ver con un criador solo adiestra a perros ya sea toy o rott , entonce a eso voy aqui no hay criadores solo amante de los animales de los cual me parece barbaro , pero hay en mas de lo que yo le estoy hablando ninguno de ustedes sabe , dices entro para aprender , no amigo tu no entras aprender , lo que menos haces es aprender solo lees lo que tu quieres leer , bueno volviendo al tema , como pueden avalar que un perro de ustedes adulto , los muerda dejence de joder tio , si los muerde a ustede no quiero pensar que podria pasar si llega agarrar a una criatura fuera de su entorno urko por favor amigo analiza tu situacion por la verdad es muy grabe , mucho cariño escuche , la verdad que de esta gente lo unico que podes esperar urko es que te saquen a ti o a un familiar tuyo mordido , comparto con lo que dicen que lo lleve a un adiestrador pero si no cambia de actitud el perro amigo sacrificalo no lo regales porque si te mordio a vos que fuiste el que lo crio que le puede hacer alguien al que perro desconoce mira esta urko http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/ ... 1.php?nc=1
http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/ ... 9.php?nc=1
uno de este perro ataco a la nieta del hombre , es una falta grabe en un perro morder a su dueño urko trate de adiestrarlo haber si el perro cambia de postura pero a la minima señal de agresibidad ya esta cumpa saludos en verdad informece bien con gente que sepa no con afisionados al los perros toy y a los shampuu para perros saludos urko y mucha suerte
http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/ ... 9.php?nc=1
uno de este perro ataco a la nieta del hombre , es una falta grabe en un perro morder a su dueño urko trate de adiestrarlo haber si el perro cambia de postura pero a la minima señal de agresibidad ya esta cumpa saludos en verdad informece bien con gente que sepa no con afisionados al los perros toy y a los shampuu para perros saludos urko y mucha suerte
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
-
- Forer@ expert@
OOOOOOOHHH GRAN DANKAISER. TE SALUDO.
VISTO QUE SOLO TU LLEVAS LA RAZON EN TODO Y QUE ERES EL UNICO QUE SABES, REFLEJAREMOS TODAS LAS PREGUNTAS HACIA A TI. A PARTIR DE AHORA TODO IRÁ DIRIGIDO A PEDIRTE TU OPINIÓN Y PALABRA.
PALABRA DE DANKAISER....AMÉN
ALGUNO PIENSA COMO YO?
VISTO QUE SOLO TU LLEVAS LA RAZON EN TODO Y QUE ERES EL UNICO QUE SABES, REFLEJAREMOS TODAS LAS PREGUNTAS HACIA A TI. A PARTIR DE AHORA TODO IRÁ DIRIGIDO A PEDIRTE TU OPINIÓN Y PALABRA.
PALABRA DE DANKAISER....AMÉN
ALGUNO PIENSA COMO YO?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Dankaiser, aquí y en todo el mundo la gente aprende lo que quiere aprender. Hay buenos profesores y malos profesores.
Con respecto al adiestramiento, he adiestrado muchos, y digo muchos perros agresivos, y lo estás poniendo un poquito negro.
No soy aficionada a los toys, así que desde mi punto de vista (y en este lo siento pero NO sabes más que yo (ya es hora de que los demás seamos un poquito parecidos a tí y olvidemos la modestia, más comparándonos contigo)) ese perro tiene solución.
Nada de sacrificio ni leches. Adiestramiento y terapia de conducta.
Con respecto al adiestramiento, he adiestrado muchos, y digo muchos perros agresivos, y lo estás poniendo un poquito negro.
No soy aficionada a los toys, así que desde mi punto de vista (y en este lo siento pero NO sabes más que yo (ya es hora de que los demás seamos un poquito parecidos a tí y olvidemos la modestia, más comparándonos contigo)) ese perro tiene solución.
Nada de sacrificio ni leches. Adiestramiento y terapia de conducta.
-
- Forer@ expert@
http://es.youtube.com/watch?v=OqffUqdD6 ... re=related
te lo dedico dankaiser.....
jajajaja se que este psicologo canino no es muy querido por algunos foreros pero el tio demuestra que se puede vivir y educar a un perro agresivo.
te lo dedico dankaiser.....
jajajaja se que este psicologo canino no es muy querido por algunos foreros pero el tio demuestra que se puede vivir y educar a un perro agresivo.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.