Estoy muy triste

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Estoy muy triste

Mensaje por tous_19 »

Hola a todos los foreros les cuento me voy para los E.U y tengo que dejar a mis bb duke y maya pero el mas que me duele es duke los tengo que regalar se como es el se que se pondra triste lo peor es a quien se los doy mi familia ninguno los quiere por que no le gusta los animales le hable a mi ex-pareja pero no puede por que tiene 8 perros y no puede tener mas si no se lo quedaba es un perro muy especial para mi ya que es mi primer perro y hemos compartido mucho ya tiene 14 meses pero no se como lo traten :llanto: el no come hasta que llego me da miedo que se muera de tristeza luche para llevarmelo pero me dijeron NO por que es tan dificil dejar a alguien que uno ama como amo a mi perro Duke
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Que hago chicas.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

siento muchisimo k te esta pasando..te entiendo perfectamente i mas de l k tu te cres...:(:(:( yo tengo a cabo(mi perro de 6 meses) en una residencia canina i me duele tenerlo alli(ayer lo deje pr primera vez ) mis padres no entienes dolor animal,no saben de sentimientos i me lo dejaon kedar pero como es n poko destrutor lo echaban de casa ....

loamo co todas mis fuerzas i voi a luchar para k los dos estemos juntos(tres con mi novio :O )

si no es mucho decir,podrias decir elmotivo de el NO ???

animo preciosaaa si kieres te doi mi msn i ablamos

no sabes lo mucho k te entiendo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

lo siento muchisimo, solo puedo decirte que mucho ánimo y que seguro que alguien que le sepa dar muy buena vida se la dará por ti.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

El NO fue la respuesta que me dieron de que no me lo puedo llevar conmigo no se si es buena la decicion pero estan buscando para la K-9 para la policia y lo quieren pero lo estoy pensando :llanto: :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

t vas a la eskuela de interna a estudiar i por eso no te lo dejan llevar??? jooo :( si la policia lo kiere ves ablar con ellos diles k keres ver a algunos de los perros k tenga alli asi vras el futuro de k-9
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

No voy con un familiar mi tio voy a la universidad pero lo que sucede no quiere por que vive en apartamento y acaba de nacer un baby y por eso no dejan que lo lleve conmigo :llanto:
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Lo de la policia no es mala idea porque yo conozco a un adiestrador de la guardia civil y adoran a sus perros, que ni les tosan a los perros.
Es una lastima que tengais que separaros, no podria ponerme en tu lugar porque se me parte el alma, tiene que ser duro, pero esa solucion que das como te digo no es mala.
Suerte y animo. :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, la policia trata muy bien a sus perros, tienen el grado de "AGENTE", y todos los derechos como un policia humano. Cuando se jubilan tienen su residencia especial, con todos los cuidados. Creo que seria una buena idea. Animo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Gracias a todos por sus animios son todos muy bueno ya empeze con averiguar lo de la K-9 y hare lo que me dijo vero en que me ense~en unos de sus perros gracias nuevamente y les tendre informado de lo que a pasado besos a todos :kiss:
Responder