PERRO DE VIGILANCIA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Cuando era pequeña mis padres tenían 2 pastores belgas (Gitano y Balú) para vigilar la casa y nunca entró nadie hasta que se murieron. Eran muy muy cariñosos con nosotros y tb avisaban cuando venia alguien y atacaban si se les decía. Eran unos perros estupendos.
Ahora tienen 2 pastores alemanes y, aunque son cachorros todavía, me parecen algo más agresivos. Seguramente defenderan la casa, pero "asustan" a todo aquel que va a visitarles!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno pues yo digo, el presa canario, es un estupendo perro de guarda (aunque tendrias que enseñarle) pero hay algunos que eso lo lleva en la sangre, siempre fiel al amo y con los niños? son una pasada, los protegen como si fueran sus hijos te lo digo por experiencia, y no porque tenga una, sino por otro que no era mio pero desde que estaba con el me protegía porque si se acercaba otra persona no dejaba que me tocara,,,no en plan morder pero te ponia esa cara de,,,,otro perro es el pastor aleman, muy buen ejemplar de guarda, otro es el dobermann, tremendo con los niños, del boerboel he oido hablar maravillas buen guardian y mimoso con los niños y apegado al amo y no se que mas decirte,,,lo unico que depende del ejemplar que cojas sera sumiso o no, por ejemplo el Presa Canario (dogo canario) es un perro dominante, pero si le enseñas desde pequeño que tu eres el que manda no tendras problemas, pero te recomendaria las hembras, los machos son mas "dificiles".
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

El Boerboel si es un muy buen perro de guarda.
Fue creado para proteger a las populaciones de Africa contra los leones y esos animales de la selva.
Pero no es un perro muy facil de adiestrar. Necesita un dueño muy firme pero bueno y cariñoso. Nada de agresividad o gritos con el, sino no hara ningun caso y lo hara a su manera.
Aun es una raza bastante desconocida y no muy facil de conseguir.
Son mas o menos de talla del Dogo Aleman pero mucho mas anchos y fuertes.
Y quidado en donde se compran, que muchos quieren vender cruces de Bullmastiff con Amstaff diciendo que es un Boerboel!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder