los dejo o no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ojalá me asegurasen que todos los perros sueltos que se van a acercar al mio, lo van a hacer sin malas intenciones, o al menos sus dueños van a controlar la situación, entonces no pensaría en cogerlo.... :|
Errar es humano...Perdonar, canino.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso si que no te lo puede asegurar nadie....................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas es rarísimo que un perro adulto ataque a un cachorro así, porque sí, que lo vea y se vaya a por él. Así que tu caso no tiene nada que ver con el de Rafalín, Gemuky. A él lo que le conviene es dejar que sus perras (que tienen 3 meses) se relacionen con la mayor cantidad posible de perros, y si pueden estar sueltas y jugar con ellos (y, por qué no, llevarse sus broncas también), mejor que mejor. Eso te ahorrará problemas en el futuro, Rafalín.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Claro, si yo estoy de acuerdo, Monte. Yo hablo de casos puntuales. :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin, voy a ponerte un ejemplo. A Lluna (grandísima perra de 1 kilo 800 gramos) la dejo que se acerque a toooodos los perros que nos encontramos en el parque. El otro dia habia un dogo enooooorme, su pezuña era medio cuerpo de Lluna, y no pasó nada de nada. Ella se acerca, se espatarra patas arriba, la huelen y ya está.

respecto a lo otro, ya sabemos que la teoría dice que no los debemos coger, pero yo estoy seguro que si me pasa lo de la amiga de Gemuky, veo a un PA enorme que viene corriendo y ladrando, mi instinto protector hará que coja a lluna en brazos (claro que también hay que ver la actitud del otro perro y sobre todo como son los ladridos, porqué tamién puede venir ladrando de alegría)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

gracias Gigi hoy voy a ponerlo en practica a ver que pasa, a la noshe os lo cuento
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes Rafalin seguro que va genial y ya veras como las nenas se lo pasan genial y hacen un monton de amigos, que es lo que ellos necesitan :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno a ver os cuento Perla y Ruby se acercan a cualquier perro y como me digisteis no hay problema las huelen y su largan, ahora estoy enseñandolas a soltarlas y que no se me escapen.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder