"Colega perro"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Aqui nos queda mucho.... si no hay parques para perros, cn eso lo digo todo.
Yo hoy he ido al banco on set a actualizar la libreta. He entradomil eces con él y nadie me ha dico nada, pero hoy la maquina no iba y me he acercado a la ventanilla y el señor me ha dicho que no podia entrar con el perro, que en sitis publicos no se puede bla bla bla y que ademas hay un cartel en la puerta. Le he dicho que bien que ya habia entrado mil veces y que no hay ningun cartel que prohiba la entrada ni ninguna normativa que corrobore esta prohibición...Si esque...
Y encima con la crisis no esperemos que nuestras mascotas pinten algo hasta detro de 100 años por lomenos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

estaria genial con que sólo nos parecieramos 1/5 parte a esos paises.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Buff!!
Me parece que ninguno de nosotros estaremos vivos cuando eso llegue aquí....si es que llega..... :roll:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

para lograr todas estas mejoras tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte.
por ejemplo cuando alguien ve un perro bien educado, limpio que no se pone a alisquear a la gente pues parece que le desagrada menos, yo la verdad es que con estas entro en todas partes, supongo que porque son peques y no ladran para nada, ayer mismo entre con simba en brazos en un restaurante del centro de santiago y en lugar de de protestar el metre se puso a hacerle cariñitos,
con paciencia yo espero que nuestros perros tengan el tamaño que tengan puedan acompañarnos sin problemas pero no nos engañemos somos nosotros los que tenemos que ir concienciando a esta sociedad que ya de porsi es cerrada de mollera.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Jajaja....me imagino a Luso de verde, con gorrito y mascarilla, paseándose por el Quirófano... :mrgreen: :mrgreen: siempre le podría poner una sondita para que no se hiciese pipí....
En mi caso lo veo un poco imposible, iría mejor con su dueño al hotel...:wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Yo voy a dejar de comprar en hipermercados,grandes almacenes q te avisan d los cambios d estación y centros comerciales,todos con secciones d mascotas con infinidad de accesorios y te prohiben la entrada.Cómo puñetas entran los cachorros para su venta a ciertas tiendas d animales ubicadas dentro?(por cierto q una vez avisté una pulga en una d esas urnas y la niñata como q uff....)MIS EUROS VAN A TIENDAS ESPECIALIZADAS A PIE D CALLE Y A INTERNET...Yo empiezo mi complot ya!
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Monte escribió:Estamos a años luz de aquello :cry:

A nosotros en Alemania, hace ya años, una señora nos regañó por la calle porque nuestra perra iba jadeando, y nos paró para decirnos que hicéramos el favor de dalr agua. Y en Austria había en la calle cacharros para que los perros bebieran. Además, en ninguno de los dos sitios tuvimos el menor problema para que la perra entrara en hoteles, bares, restaurantes, etc.

Igualito que aquí, vamos :roll:
:o oralee..geneal!
x3

no pues..para que eso ocurra por aca..debe haber planeta nuevo!!!
heheheheh

:lol:

ojala asi fuera por aca
u.u
ImagenImagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Al igual aqui para que pase eso ufffff :llanto:

Pero que alegria si permitieran eso asi nuestros peques no estan tanto tiempo solos. :(
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder