Hola a todos quiero que me ayuden la dueña de la mama de lea me a escrito un e-mail dicendome que se va para los E.U el problema es que no se la puede llevar con ella ustedes creen que seria bueno adoptarla el espacio es lo de menos pq lo tengo el problema es, ella se adaptara creo que tiene como 3 años pregunto pq vivo con mi pareja e suegros y no quiero problemas la perra es muy buena con todo e niños....Que hago si es por mi me la traigo hoy mismo pero no se si mi pareja quiera es que el bn chango en el tema de adoptar y sobre todo si es perro adulto .
Ayudenmen porfisssss.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
La edad no es ningun problema para que se adapte, y si ya la conoces, mucho mejor, si no tienes problemas de espacio y todos en la casa están de acuerdo adelante! otra opcion es llevartela a tu casa en tanto le encuentras un buen hogar!
La perra no la conozco pero ella me lo dijo y tienes dos hijos los cuales ella se porta muy bien con ellos y pensé eso tenerla aquí hasta que consiga un buen hogar eso si yo me encargo de operarla porque si no rápido la cojen para criar ya que ella da unos cachorros hermosos y ella esta en descanso por el ultimo parto so prefiero operarla y si la cojo en acogida el problema es que me encariñare muy rápido y no voy a querer dar bueno a ver que pasa y ya os dejare saber gracias.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)