residencia canina malaga o su provincia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

residencia canina malaga o su provincia

Mensaje por CILANTRO »

Hola, si alguien tiene experiencia y me puede recomendar alguna.De las que he ido a conocer no me gusta lo que ofrecen y de alguna ya tengo malas referencias, hay una que además es perrera (muy conocida), ésta no es opción . Pero hay otras muchas que no he ido a conocer, sólo por web, a ver si alguien tiene alguna como recomendada...
GrACIAS , UN SALUDO.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la de ALHAURIN es la que es perrera y aunque yo no quede contenta cuando lleve a mi hembra de dogo y la chuchilla, la gente si habla muy bien

deswpues hay otra que no tengo en numero que se llama LAS TERESITAS
Que tambien hablan bien, en ambiente muy familiar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Teresa, he buscado en internet Las Teresitas y no he encontrado nada.Si tienes alguna informacion te lo agradecería pero--- si se trata de otra empresa que entre sus actividades está el sacrificio de animales pues va a ser que no lo considero opción.
Gracias, un saludo.
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

buenas ,
si no te pilla mal en Cartama hay una bastante buena, es vetererinario y a la vez residencia canina , yo soy de cerca de hay y la verdad que el trato es muy bueno y tienen buenas instalaciones , ahora mismo no tengo el telefono a mano pero si te interesa te lo busco y te indico por donde es .

saludos
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

holaaaaaaaaaaa copia este enlace en el navegador

http://www.geocities.com/benamaina/todovet/index.htm

es la pagina web

saludos
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

NHETE,muchas gracias. Esta la conozco por la web y la verdad es que me pareció que podía ser una buena opción, me alegro que me puedas dar buenas referencias.Ya me puse en contacto con el vet. y me ofreció una informacion mas o menos detallada.Me falta conocerla, de todos modos como no es para ahora pues... lo que quiero es conseguir referencias e información de todas.
un saludo
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

un placer ,
saludos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me acaban de hablar de VIPET esta tambien en Alhaurin al lado de la carcel
me la han puesto por las nubes unos amigos que llevaron a sus dos perros alli , despues de dar muchas vueltas y en vista de las buenas referencias que les habian dadol

www.vipet.com
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
josebenaque
Principiante
Principiante

Mensaje por josebenaque »

teresa2 escribió:la de ALHAURIN es la que es perrera y aunque yo no quede contenta cuando lleve a mi hembra de dogo y la chuchilla, la gente si habla muy bien

deswpues hay otra que no tengo en numero que se llama LAS TERESITAS
Que tambien hablan bien, en ambiente muy familiar

Es cierto, la residencia de teresita. Su numero de telefono es 952115259. Se la aconsejo.
Goofy
Principiante
Principiante

Residencia canina en Málaga

Mensaje por Goofy »

Buenas, voy a viajar dentro de poco fuera de España y no voy a poder [/b]llevarme a mis dos perros conmigo, a ver si alguien me puede indicar alguna residencia que sea de total confianza, porque me han hablado de alguna...
Responder