Los nuevos perros mas feos del mundo!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Los nuevos perros mas feos del mundo!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Si partimos de la base de que el tema del pelo viene dado sólo por la raza que es, y los dientes y las cataratas son por la vejez, y que los lunares y granitos son por la piel (y la raza, de nuevo).... pues como que lo único llamativo es la lengua...Se llama Miss Ellie y tiene ya 15 añazos. No tiene pelo, salvo en la cabeza y las patas, sólo le quedan un par de dientes, padece de cataratas en los dos ojos y cuenta con varios lunares y granitos.
Y el otro.... bueno, ese sí

Co**! Os juro que cuando he visto la primera foto he pensado: "a este perro lo conozco!" Aunque cuando he visto el tamaño en la foto de al lado he visto que no...
Pero tiene la misma cara que el perro de una amiga! Solo que ese no es cruce de boxer... sino de pequinés o algo así
Pero son clavaditos!
Pero tiene la misma cara que el perro de una amiga! Solo que ese no es cruce de boxer... sino de pequinés o algo así

Que quereis que os diga, a mi no me hacen ninguna gracia, me dan mucha pena, por mas que ellos sean igualmente felices.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Bonitos o feos, dan el mismo cariño incondicional a sus amos. En mi humilde opinión el concepto de belleza es demasiado subjetivo. El concepto de fidelidad y lealtad......
todavía no lo he identificado en el 95% de los humanos que conozco.
P.D: que nadie se me ofenda pero habrá a quien le parezca gracioso, a mi no me a hecho mucha gracia la noticia y mucho menos si es en tono de mofa.

P.D: que nadie se me ofenda pero habrá a quien le parezca gracioso, a mi no me a hecho mucha gracia la noticia y mucho menos si es en tono de mofa.