Tengo una duda lijera pero urgente.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tengo una duda lijera pero urgente.

Mensaje por w12 »

Holas amigos, ahora mismo, hace nada mi perro ha vuelto a mear en el pasillo, cosa que ya no hacia casi, y le he pegado fuerte con mi zapatilla y ahora, me tiene miedo. Cuando me ve si no le acaricio rapidamente se va corriendo..

Que hago? no quiero que mi perro me tenga miedo..
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Tengo una duda lijera pero urgente.

Mensaje por anahi »

A un perro NUNCA se le pega,hay muchas formas de educar y esa no es la mas adecuada.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Tengo una duda lijera pero urgente.

Mensaje por troy »

No debes pegarle bajo ningun concepto porque asi no aprenden, otra cosa es regañarle o darle solo un cachete en el muslo y decirle muy seco un NO para que vea que estas enfadado.
Castigalo en una habitacion solo y luego a los cinco minutos lo sacas y lo ignoras otro rato, despues ya normal.
Tambien puede ser que lo haya hecho porque este malo y no aguantase a veces hay que entenderles tambien un poco.Paciencia :?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ponte en su lugar. Viene un gigante y con un trozo de goma se pone a aporrearte haciéndote daño. Luego te llama va que vayas con el. Que harías? :? (yo no iría, por si acaso)
Lo siento pero ahora tendrás que volver a ganarte su confianza.
Un castigo puede deshacer el trabajo de meses en un solo instante.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pero una vez k le as pegado ya no puedes pedirle perdon acepta las konsecuancias..canvia el estilo de corregir esa conducta

besitos i suerteeeeee
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Este es mi punto de vista.

Nunca he creído en eso de utilizar objetos para regañar a un perro. En primer lugar no usaría ni una zapatilla, ni periódicos ni nada por el estilo. La gente ( no lo digo por tí ) que no sabe mucho de esto aún piensa que a los perros cuando se hacen caca, se le debe restregar el morro contra ella y darle con un periódico, son remedios caseros que espero que no perduren mucho. Es como aquello de "bah, no le toques la herida al perro, si ellos se las curan lamiéndose". Pero bueno, que me voy del tema.

Sí creo que a un perro se le debe pegar un buen pellizco cuando hace algo que no debe, igual que se emplean collares de adiestramiento para enseñarles. Pero más importante que todo esto es saber cuando un perro no te entiende y por eso no te obedece, y por el contrario sabe lo que le estás diciendo pero pasa de tí. En este caso según comentas hacía mucho tiempo que no hacía pis en casa. Puede deberse a distintos motivos y desde aquí no vamos a averiguarlo, pero recuerda que NUNCA jamás debes pegar al perro sin elevar tu tono de voz y enfadándote.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el perro que aprende a base de "ostias"(como tu dices pellizkitos) por asi decirlo, es solo i unikamente pork desde su nazimiento a aprendido de tal manera.

besos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

jamás debes pegar al perro sin elevar tu tono de voz y enfadándote.

NOAH SEALTH no entiendo la frase, no soy pegona , a lo mejor el cachetillo, o el tiron del collar en un momento determinado
o enfadarme mucho con la perra pero sin violencia
de lo contrario si le pegas y le formas un escandalo lo normal es que te coja miedo , no respeto
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

teresa2 escribió:jamás debes pegar al perro sin elevar tu tono de voz y enfadándote.

NOAH SEALTH no entiendo la frase, no soy pegona , a lo mejor el cachetillo, o el tiron del collar en un momento determinado
o enfadarme mucho con la perra pero sin violencia
de lo contrario si le pegas y le formas un escandalo lo normal es que te coja miedo , no respeto
Quizá no me haya expresado bien. Si he dicho "pegar" no me refiero a empezar a dar patadas al perro, ni puñetazos ni ninguna barbaridad de esas. Me refiero a que si riñes al perro ( elevando el tono o enfadándote, no montando ningún escándalo ) con un pellizco o cachete es mucho más efectivo, a mí modo de parecer, entender y después de todo lo que he visto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

noha perdona, represente tus palabras de otra manera.... pense que decias que siempre para corregir conductas hay que pegarles .....

besitossssssssssss :kiss:
Responder