Yo conozco un Pastor Alemán que más de una vez se le han quedado yorkis colgando del morro. Y el PA sin inmutarse.
La verdad es que si que resulta cómico.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Estos peques serán peso mosca pero tienen más narices que muchos pesos pesados jajaja . Me rio, pero pudo haber un disgusto, la dueña hace bien en no soltarla.
anda que si llega a ser al reves.... ........menudos PPP tenemos en este foro..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La verdad es que me imagino la situación y tuvo que ser tela de cómica pero si Tron se la merienda no veas que pastel. Si es que estos PPP son así, ENHORABUENA por lo bien que has adiestrado y/o educado a Tron. El hecho de que el perro se quedara quieto dice mucho de él mismo y de sus dueños
Me imagino la situación y la verdad es que es un tanto cómico, si es que algunos pequeños...
Pero eso si enhorabuena por ese perro tan superbueno que tienes!!!