¿¿¿¿Que ariais vosotr@s????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

¿¿¿¿Que ariais vosotr@s????

Mensaje por vero_dalpa »

cuando voy a la residència siempre cojemos a Cabo y lo vamos a pasear a la montaña y siempre ay una xika con dos perros (uno s mezkla i el otro es pastor belga)preciosos los dos :D:D pues bueno, siempe siempe el pastor belga viene corriendo ha por Cabo gruñiendo,tirandosele encima e intentando agredirlo. Yo no soi capaz de darle al perro una patada(como mucha gente hace) hago ruido al suelo con la pierna para asustarlo i que se vaya con la dueña ,la dueña envez de venir cojer a su perro ,correjir esa conducta i como no,PEDIRME PERDON .....no hace nada mas que llamas a su perro SAAAMMMMMMMM SAMMMMMM SAAAMMMMMMMM VENNN SAMMMMMM i ella sentadita SIEMPRE en una piedra .Ayer nos pas igual y al irnos el perro rodeo el coche y se subio encima de el capó.que izo la dueña??????????? quedarse sentada en una piedra pronunciando SAAAAMMMMM SAMMMMM SAMMMM ....
Hoi a estado apuno de morder a Cabo y la mujer SSSAMMMMM SAMMMM SAAMMMM........................... a lo que le digo a la señora :- olle kk??? aber si mañana traemos atado al perro k aqui la culpa la tienes tu i la mujer en vez de decirme olle lo siento no pasara mas ,se keda kallada i mirandome a lo que yo me doi la vuelta i sigo andando con mi novio i Cabo. A los 30 segundo aproximadamente el mismo perro viene corriendo y gruñiendo a lo que yo me eh tenido que poner en medio de mi perro para que no pasara una desgracia...la mujer lo tipiko---SAAAMMMMMM SAMMMMMMMM SAAMMMMM............voi acia la mujer y le digo --- oiga como mañana me enkuentre a tu perro desatado te denuncio...la mujer ni PIO calladita i bueno pues eh pasado de armar jaleo y me he ido ..

yo voy cada dia con el miedo de enkontrarme a ese precioso perroo ....

aqui tengo demostrado que a quien hay que adiestrar es antes a los dueños .....

vosotros que ariais si mñn pasara igual????
Invitada

Mensaje por Invitada »

SAMMM, lo que quiere es dominar a Cabo, como machote. Lo que pasa que Cabo es todavía pequeño.
Yo por evitar enfrentamientos y problemas, iría por otro sítio.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que bueno la pusistes en su lugar yo haria lo mismo a mi me paso en mi trabajo trabajaba en un Pet Shop y un cliente llevo a su perro a que le cortaran las u~as le voy cobrando y que hace su perro levanta la pata y me orino uno de los sacos de comida y yo lo digo su perro me esta orinando el saco saquelo y lo unico que hace es ahhhh y se va que rabia me dio :evil: pero que se puede hacer pasa todo los dias y la gente como si nada asi que vero vamos a ver que hace ma~ana la srta del pecioso Belga si sigue igual talvez lo hace por fastidiarte a ti saludos y suerte ma~ana :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ojala nataaaaaaaaaa...akello es montaña i tiene un kaminito exo para ira pasear los perros.......veo suuper suuper normal k un perro kiera dominar a otro pero la actutud de la dueña me paraze ......SIN COMENTARIOS.....
siempre nos cruzamos ...xk esto pasa a 7 metros de la entrada,ella siempre esta i ,y para salir del recinto tenemos k creuzarnos por "huevos" (perdon la expresion):P
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Vero:
Estoy de acuerdo con Isabel; yo haria lo mismo para evitar discusiones, problemas y sustos. Pero entiendo que es una "putada" que seas tú quien tenga que cambiar de lugar cuando la que tendría que hacer algo al respeto es la Sra. y no tu.
No entiendo como puede haber gente con esta pachorra y esta despreocupación por lo que hace su mascota.
Saludos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no puedo canbia de lugar porque la mujer siempre esta a 7 metros de la entrada i tengo qe pasar si o si por hay......

ya me veo mañana otra vez entre perro y perro para que no pas nada....que le digo a la mujer?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo soy menos buena jajajajaj

Yo iría jajajaj a las malas... si ya la has avisado, la avisas otra vez. Que no hace caso? muybien. Cojes su perro, le pones una correa y lo atas al arbol,. lejos de ella, que levante su bonito culo de la piedra y lo desate. con una correa no, un cordon viejo, no pierdas material.

:twisted:

Pd. y el proximo dia me vengo con la guardia civil, a ver si va su perro atado ono
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que culpa tiene el perrro?????????????????????????????' mejor la cojo a ella i a ato a la piedra veras k kuando caiga la noche kerrar lebantar el culo no???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo lo que aria seria comentarlo con la direccion del centro en el que esta tu perro aver si ellos pueden hablar con la sra, i se muestra mas receptiva ya que greo que es un poco pasota e ironica ante la situacion .........pregunta aver si te pueden ayudar :wink:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

por eso, como el perro no tiene la culpa, simplemente lo atas... es que hay que ver...

Yo he tenido que pegar patadas a un perro una vez... y no quiero ni recordarlo, por culpa de los dueños. Pero era o el perro o Drakko, y lo siento, gana el mío evidentemente. Como paso de que me lo destroce, le doy (iba con los dos perros atados y ese siempre lod ejan suelto por la calle).

La siguiente vex lo vi venir solte a los mios (con riesgo por la carretera) y lo lleve del pellejo del cuello y lo lance dentro de la casa.

A la siguiente te juro que lo rapto y pido dinero por devolverlo.
Responder