¿¿¿¿Que ariais vosotr@s????
Po mira vero,yo ke tu le diria a la 'señora' esa si se le puede llamar asi ke LE PONGA LA CORREA, pero no se lo pidas,exigeselo!!!!! Dile a tu novio ke se kede con cabo y adelantate tu.
Gritale a la mujer si hace falta....hay personas ke necesitan ke se les diga las cosas mas de una vez porke las dos neuronas ke tienen no reaccionan a tiempo,asi ke insiste!!!!
Un besito,no desesperes
Gritale a la mujer si hace falta....hay personas ke necesitan ke se les diga las cosas mas de una vez porke las dos neuronas ke tienen no reaccionan a tiempo,asi ke insiste!!!!
Un besito,no desesperes
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo lo de atar al perro lo encuentro muy buena idea si es que el lo cojas no signifique un riesgo, me explico si ves que no te va a morder por cojerlo
Eso se lo he hecho yo a dos vecinos que dejan a sus perros sueltos por el barrio y si las mias salian alguna con el celo aunque fuese un momento ellos estaban haciendo guardia
pues llevaba mi cuerdita y los amarraba para poder salir yo de casa
Eso se lo he hecho yo a dos vecinos que dejan a sus perros sueltos por el barrio y si las mias salian alguna con el celo aunque fuese un momento ellos estaban haciendo guardia
pues llevaba mi cuerdita y los amarraba para poder salir yo de casa

-
- Forer@ expert@
Desde el punto de vista jurídico puedes denunciar a la persona llamando a la policía y esta le impondra una multa de 300 euracos. eso lo primero.
Lo segundo es que muy bien hecho por tu parte de hacer ruido. Voy corriendo muchas veces por la playa (aqui en malaga casi todo el mundo y yo me incluyo soltamos al perro para que corra) y un dia me fije de una soñora que se le acercó un labrador a su perro y ella soltó la correa y se alejó del miedo (se le puede tener miedo a un labrador??) el perro a todo esto saco su instinto protector y se tiró al cuello del labrador ( y eso que era mas pequeño que un bodeguero). Los perros dan la vida por nosotros y esto hay que evitar que se convierta en tragedia asi que muy bien hecho. La historia la solucione yo
. Como si de un Teniente de la Guardia civil cogí y dije litaralmente chillando "Cada uno pa su CENSURADO casa!!!" y cada perro se fue por su lado. El perro labrador aun así solo quería oler al perro de la señora.
De todas maneras muchos perros juegan de forma diferente por lo que me e fijado. A mi tinilla le va mas el Boxeo XD. Se pone erguida a pegar zarpazos a la cara. Otros perros por lo que veo se tiran al suelo o se enchan encima del otro pero sin actitudo ofensiva. Deja que cabo interacciones y ponga las cosas como deben de estar.
Ejemplo de juego de mi tinilla: http://es.youtube.com/watch?v=CPKhm4Cp6Vg
Lo segundo es que muy bien hecho por tu parte de hacer ruido. Voy corriendo muchas veces por la playa (aqui en malaga casi todo el mundo y yo me incluyo soltamos al perro para que corra) y un dia me fije de una soñora que se le acercó un labrador a su perro y ella soltó la correa y se alejó del miedo (se le puede tener miedo a un labrador??) el perro a todo esto saco su instinto protector y se tiró al cuello del labrador ( y eso que era mas pequeño que un bodeguero). Los perros dan la vida por nosotros y esto hay que evitar que se convierta en tragedia asi que muy bien hecho. La historia la solucione yo

De todas maneras muchos perros juegan de forma diferente por lo que me e fijado. A mi tinilla le va mas el Boxeo XD. Se pone erguida a pegar zarpazos a la cara. Otros perros por lo que veo se tiran al suelo o se enchan encima del otro pero sin actitudo ofensiva. Deja que cabo interacciones y ponga las cosas como deben de estar.
Ejemplo de juego de mi tinilla: http://es.youtube.com/watch?v=CPKhm4Cp6Vg
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
emmmmm qe me kieres decir que deje a Cabo con el perro para vr cmo reacciona????? jajajajaja Cabo se mete entre mis piernas o se eskonde detras de mi novio,si no le da por eskonderse se acerka al perro ajeno,le huele la nariz i es kuando el otro perro se ve en camare lenta como gruñe i salta abriendo la boka i la dueña SAAAAAAAAAAAAAMMMMMM
- vero_dalpa
- Dios del foro
me cag en la ..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(censurado) xDDD yia me he cabreado
con mi xuxin no se meten mas ombreeeeeeeeee!!!!!! vamooooooooos,lo que me faltabaaaa tsssssss que rabiaaaa...le dare un dia mas.si mñn me la enkuentro le dire que como al dia siguiente me la enkuentre i el perro me aa lo mismo le exijo k lo ate o denuncia al canto !! joder ya esta bien .......bastate estoi pasando ya como para que encima mi pobre cabo tenga miedo a la resi por enkontrarse con el perro de esa mal edukada..
por cierto,el perro precioso de color canelito
me enkantaaa...

por cierto,el perro precioso de color canelito