¿¿¿¿Que ariais vosotr@s????
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ja,Ja;Ja!Q Arte Teneis!!!!
Yo lo intentaria otra vez por las buenas.Q mañna esta el perro atado sera q es educada y lo ha entendido .Hola y Adios!Q me encuentro el mismo plan....Oye,perdona ami me gusta muxo tu perro pero,lo q no me gusta es q se me acerque gruñendo cuando voy con el mio (lo llevas atado no?)atado y ademas q es un cachoro se asusta el y me pone nerviosa ami,entiendes???(Por si es GUIRI)
Q ves q se pone "fina"!Mira quien avisa no es traidor,te lo he dixo 2 veces y sera la ultima,si mañna cuando yo aparezca no levantas el culo de la piedra pa agarrar el perro...lo levantaras cuando aparezca la poli pa correr,porq te va ha caer un multazo q paque!Ya q tu perro tiene derecho q no lo molesten,
la libertad del tuyo termina dond empieza la del mio!Lo entiendes????(Por si es GUIRI)LO DIXO! Y dejale la notita de las multas Ji,Ji!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Forer@ expert@
señoooooooooooooras señoooooooooooras acordemos entre partes......XD ya esta...solución
Oye tia si tu a mi no me jodes yo a ti tampoco valeee???? XDXD
No hombre pero si tan descuidada es utiliza las tecnicas de nuestro Querido Cesar millan. le cojes y le pegas un manotazo y te impones XD si se molesta la dueña que se joda. Estas en legitima defensa XD
Oye tia si tu a mi no me jodes yo a ti tampoco valeee???? XDXD
No hombre pero si tan descuidada es utiliza las tecnicas de nuestro Querido Cesar millan. le cojes y le pegas un manotazo y te impones XD si se molesta la dueña que se joda. Estas en legitima defensa XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Hola Vero,
Yo soy partidaria de ir primero por la via pacífica como ya has intentado, pero con toda la calma y la buena educación del mundo. Avísala que, por favor, ate a su perro si ve que no responde a sus llamadas ya que molesta a todos los que pasan por allí, que no quieres tener problemas ni con el perro ni con ella. Y si a la 3º ves que ni caso, pues yo ya la avisaría de que no es legal llevar el perro suelto y que como ves que ella no pone remedio al problema ella no te deja más remedio que avisar a la policia y denunciar.
Esopero que tengas suerte! ya os contarás.
Yo soy partidaria de ir primero por la via pacífica como ya has intentado, pero con toda la calma y la buena educación del mundo. Avísala que, por favor, ate a su perro si ve que no responde a sus llamadas ya que molesta a todos los que pasan por allí, que no quieres tener problemas ni con el perro ni con ella. Y si a la 3º ves que ni caso, pues yo ya la avisaría de que no es legal llevar el perro suelto y que como ves que ella no pone remedio al problema ella no te deja más remedio que avisar a la policia y denunciar.
Esopero que tengas suerte! ya os contarás.
- vero_dalpa
- Dios del foro
aber...... aquello es montaña,i en la montaña para mi no abria problema para soltar a un perro..SIEMPRE Y CUANDO EL PERRO ESTE EDUCADO I ALA PRIMERA LLAMADA TE OBEDEZKA,SI NO ES ASÍ VOY A IR REGALANDO CORREAS A TODOS LOS DUEÑOS MAL EDUCADOS...PORQUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA..
SI YO SÉ QUE AL SOLTAR A MI PERRO VA HA ACTUAR DIAS TRAS DIA ASI...NO LO SUELTOOOO
NO????
BESITOOOOOOOOOSSSS
FALTAN 6 ORITAS PARA VERLO

SI YO SÉ QUE AL SOLTAR A MI PERRO VA HA ACTUAR DIAS TRAS DIA ASI...NO LO SUELTOOOO

BESITOOOOOOOOOSSSS
FALTAN 6 ORITAS PARA VERLO

Uyyyyyyy! Vero. Como regales correas a todos los dueños maleducados; tu te vas ha hacer pobre y alguien rico a costa tuya.
.
A ver si cuando vayas esta tarde han cambiado un poquito las cosas y la Sra. hace un poco de ejercicio y se acerca hasta donde esta su perro para que no moleste al personal.
Ya nos contarás.
Mucha suerte.

A ver si cuando vayas esta tarde han cambiado un poquito las cosas y la Sra. hace un poco de ejercicio y se acerca hasta donde esta su perro para que no moleste al personal.
Ya nos contarás.
Mucha suerte.
- vero_dalpa
- Dios del foro
lo que are esta tarde si me pasa será ........el perro precioso vendra como siempre ,si veo que lo puedo cojer de el kollar sin k me muerda lo kojeré e ire a donde la señora tiene el culo pegado..........le dire como cuando me vaya el perro se nos tire encima de el coche mñn tedras noticias mias ....jajajjajajajjajaj a lo peli de miesterioo i mñn voi con los ombres esos k se tiran de los elikopteros vestidos de negro xDDD