Compro cachorritas
Compro cachorritas
busco cachorros de cocker, de shitzu, westy. Preferiblemente hembras. Busco precio razonable.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
un consejo, si quieres hacer mucho dinero rapido ...
EDITADO
EDITADO

- aireesther
- Dios del foro
una pregunta ¿a ti no se te murió una perra y empezaste buscando una cocker o algo así pero no apareció nada? Luego ampliaste a otras razas ¿no? lo pregunto por saber si hubo suerte al final...
Última edición por aireesther el Mié Jul 01, 2009 12:30 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A ver, alguna respuesta de por aquí se ha pasao un par de pueblos. Por favor, pensároslo dos veces antes de escribir según qué cosas.
Que yo sepa, Posma lleva tiempo buscando una cachorrita de estas razas o características. Creo entender, por sus mensajes anteriores, que busca una hembra de cocker, shitzu o westy, no que quiera hembras múltiples de todas esas razas.
En cualquier caso, antes de lanzarse al ataque, hay que dejar que la gente se explique.
Que yo sepa, Posma lleva tiempo buscando una cachorrita de estas razas o características. Creo entender, por sus mensajes anteriores, que busca una hembra de cocker, shitzu o westy, no que quiera hembras múltiples de todas esas razas.
En cualquier caso, antes de lanzarse al ataque, hay que dejar que la gente se explique.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
Monte escribió:A ver, alguna respuesta de por aquí se ha pasao un par de pueblos. Por favor, pensároslo dos veces antes de escribir según qué cosas.

Posma puso otro post en el que buscaba cachorrita de esas características, cruces también. Supongo que le está siendo bastante difícil encontrar lo que quiere en adopción y prueba suerte aquí, es la explicación más razonable. No que busque una de cada, sino una de cualquiera de estas razas.
Aún estoy
, demos un mínimo de tregua para que conteste, que sin que haya podido decir ni mú tiene mensajes de todo tipo!
Yo hasta me asustaría!
Aún estoy

Yo hasta me asustaría!

- aireesther
- Dios del foro
es que por eso preguntaba yo si era la persona que creo que es porque el pobre lleva buscando una perra de esas características muuucho tiempo. Empezó (si es él) con una cocker, después buscó mezclas y como no encontraba nada pues amplió la búsqueda a otras razas...
ya digo que si es la misma persona, no creo que las quiera para criar ni mucho menos y que efectivamente solo quiere una...
ya digo que si es la misma persona, no creo que las quiera para criar ni mucho menos y que efectivamente solo quiere una...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.