Si un perro muerde por defender a su dueño?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Si un perro muerde por defender a su dueño?

Mensaje por hardware »

Hola,

Hace días vi una cosa curiosa y me hice la pregunta qué ocurría si ...?

Resulta que en plena calle y por la tarde a plena luz del día un macarra tuvo una discusión con un chico, y después le atacó por la espalda y lo tiró al suelo delante de todo el mundo. Este chico iba con su novia (eso parecía) y ella llevaba a un perro pequeño.

Qué hubiese ocurrido si el perro se suelta y ataca al elemento este?. Me gustaría saber la responsabilidad del dueño en un caso como estos. Y si es un pit o un staffy sería otra cosa?.

salu2,
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En principio tiene las de perder el dueño del perro. Si se trata de uno de los perros que dices todavía mas. De todas maneras para eso estan los seguros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y lo que pasa es que, como la gente es como es, si tú vas como un pit o un staffy a lo mejor el macarra de turno se lo piensa dos veces antes de darte un golpe :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A los dueños de Greta, la boxer amiga de los míos, les intentaron robar en casa estando la chica sola con la perra. Me contó que el tipejo se fue porque la perra se lo comía. Le daba mordiscos al aire. Tanto es así, que ella misma se asustó. Por suerte, el tío se fue. Si no, aaun en tu casa y por defenderte, se te cae el pelo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Y lo que pasa es que, como la gente es como es, si tú vas como un pit o un staffy a lo mejor el macarra de turno se lo piensa dos veces antes de darte un golpe :roll:
Esto tambien es cierto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que encima de que te entran a robar, tienes que agachar la cabeza y fastidiarte.

A mi me hacen algo y Noa se los come con patatas, si es a veces que mi marido y yo estamos jugando, y él hace que me pega (en broma, no penseis nada raro) y Noa se pone con todo el lomo erizado y le pega cada mordisco a mi marido que flipa. Imaginaos si eso me lo hace un desconocido, se lo come. Y luego encima la culpa para mi.

Pues no lo veo justo. A ti te puede pegar la paliza de tu vida y si a él le muerde tu perro para defenderte encima los problemas los tienes tu.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Sylvia escribió:...
Pues no lo veo justo. A ti te puede pegar la paliza de tu vida y si a él le muerde tu perro para defenderte encima los problemas los tienes tu.
Es lo que pienso yo ... pero casi seguro que te buscas un problema. Ahora eso sí, prefiero buscarme un problema que le hagan daño a mi familia o como este caso a ti por la espalda y sin poder defenderte.

No sé si Coco atacaría porque con la gente es muy bueno, pero en una situación como esa si voy con él y un fulano me ataca por la espalda agarrándome por el cuello como vi yo, no sé, no sé ...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues segun tengo entendido se te cae el pelito...

te roban y encima te pueden matar al perro por defenderte...... :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:A los dueños de Greta, la boxer amiga de los míos, les intentaron robar en casa estando la chica sola con la perra. Me contó que el tipejo se fue porque la perra se lo comía. Le daba mordiscos al aire. Tanto es así, que ella misma se asustó. Por suerte, el tío se fue. Si no, aaun en tu casa y por defenderte, se te cae el pelo.
Yo estoy segura de que Sira tendría la misma reacción, porque tiene un par de c***s bien plantaos, la muchacha. Como algo le parezca una amenaza, le planta cara bien plantada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo sinceramente no se como actuaria Lassie. Ella le ladra a la gente que pasa por delante de casa, pero si quieren entrar no creo que les haga nada.
Y en la calle si alguien me agrediese creo que igual, tampoco le haria nada.

Pero si me parece injusto que por tu perro defenderte te caiga a TI el papelon :?
Lassie♥
Responder