Mi perra no sabe beber agua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí Kyra me monta una piscina cada vez que bebe.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le chorrean las orejas.... :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

entonces kitty hace como simba que cuando bebe siempre las mete en el cacharro y esta cuando come no es la primera vez que se le queda algun grano pegado a las orejas y parece que lleve pendientes :?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Para guarro bebiendo Nuk, si lleva un palo en la boca y va a beber agua escupe el palo dentro del cacharro del agua, bebe y luego lo pesca.
Siempre que bebe agua cuando acaba mete el morro entero en el cacharro y echa toda el agua fuera, se moja hasta los ojos.
Siempre va chorreando agua. Menos mal que los cacharros del agua los tienen en el jardín que si los llegan a tener dentro me inunda la casa.

Lo de tu perro no sé porque será, pero si tiene esta manía no creo que se le quite. Nuk hacía lo mismo con 4 meses que ahora que tiene 3 años.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

jajajaja Sylvia!! eso mismo hace Juno! Si juega con Kira y están con una pelota, la mete en el cacharro, bebe y luego la coge... la otra mientras ladra y le muerde las patas, el cuello o lo que pilla, es super gracioso!
Yo creo que depende de la raza del perro.

Kira es muy limpia, bebe a lenguetacitos de princesa, nunca gotea y eso que tiene el pelo largo.
Juno sin embargo es... :roll: dejémoslo con que cada vez que entra le quitamos el cuenco del agua de Kira. Dentro de casa no se bebe agua.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaj, que susto!!!

eso son los belfos, ves acostumbrandote................ :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues se ve que tengo suerte... :roll: porque Luso es muy limpito :D
Errar es humano...Perdonar, canino.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que Nuk es guarro con e agua de siempre, cuando tenía 3 - 4 meses, tadavía viviamos en un piso, y el cacharro del agua lo tenían en la cocina. Pues el marrano metía una pata dentro y se dedicaba a sacar todo el agua. Cuando había vaciado el cacharro le daba la vuelta. Así teniamos los muebles bajos de la cocina, todos pujados, y no hacía ni 6 meses que la habíamos hecho nueva.
A parte tiene la manía de cuando acaba de meter todo el morro en el agua y va con el morro chorreando viene y se restrega en los pantalones.
En cambio Noa, que es más de campo que las margaritas, no derrama ni una gotita, con lo bruta que es la tía para todo y en cambio para beber es muy fina.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por neho36 »

Exacto la mia hace como la de sylvia si tiene algo en la boca lo tira dentro.
Imagen[/URL]
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues ya te digo que a Nuk no se la ha quitado esa manía nunca.
Pero bueno es que a Nuk le encanta el agua, sólo tienes que ver mi avatar para ver como disfruta el tío.

SWi es que no me deja ni regar el jardín, se pone a morder el chorro de agua de la manguera.

Responder