Tengo una duda lijera pero urgente.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más efectivo que subir el tono de voz, es cambiarlo y agravarlo.

El problema de subir el tono de voz, es que se les acaba gritando y pierde toda efectividad. El día uqe necesites gritarle y que se asuste realmente (si algun dia se cruzara una carretera, p. ej.), como estará tan acostumbrado pasará del tema.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Cuando mi perra se hace pis en casa kiere decir ke no esta conforme con algo! bien porq vea cambios en nuestra actitud o celos a las nuevas mascotas.Yo le grito Nellyyyyyyy q has hechoooo! y corre del lugar q se las pela! La cojo en brazos hablandole pero un poco enfadad Nelly esto no esta bien, la acerco al pis pa q lo huela y le doy un cachetito no muy fuerte pero si le doy y ella sabe porq! Ya no lo hace mas hasta la proxima q puede ser meses...Oye,q ella regañaba a sus cachoros no veas como.Les daba peñizcos y con el morro los revoleaba porq eran muy malos!Y ellos sabian latin solo q hay q saber hacer esto paque te entiendan claro..No pegar por pegar por q si no lo coges en el acto no sabe el porq le regañas!Pero yo aprendi de Nelly mama.Yo si te entendi Noah... :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jejje, yo a Burton cuando hace algo algo malo, le chillo como una loca," NO BURTON, ESO NO SE HACE, NO" Me mira con cara de bobo, ¿sabeis? Como en los Simpson, cuando el Pequeño ayudante de Santa Claus escucha a Hommer mientras le riñe, buabua buabuabuua buaaaabuauu y el pobre no entiende ni papa, pobrecillos a veces tienen que alucinar con nosotros, ¿pero que c. me dice este/a a mi, si yo solo estoy jugando con la pata de la silla???? :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder