compañero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

compañero

Mensaje por pinto79 »

Hola a todos, soy la dueña de currito (pinto 79), a veces escribe mi novio y a veces yo, con el mismo usuario.

Sabeis cual es la sensación de que no puedes confiar en las personas, que todo el mundo antes o después te falla, eso que dicen: "no te fies ni de tu sombra". Pues eso me ha pasado a mi toda la vida y sólo se lo que se siente cuando te dan cariño sincero desde hace 6 meses.
Sólo desde hace seis meses tengo la tranquilidad de llegar a casa y saber que aunque le pegue voces, aunque me enfade, si estoy mala, si estoy triste........... siempre va a haber un ser que se va a tumbar a mi lado, me va a mirar y me hará sentir que nada es lo suficientemente importante en la vida como para que me sienta así. Que lo importante es ese momento y ese lugar en el que él y yo compartimos y sentimos algo que muy pocos son capaces de sentir.
Vosotros seguro que me entendeis, pobre de aquellos que son incapaces de vivir eso.

Un saludo.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

qué bonito!!! yo pienso igual. Desde que tengo uso de razón siempre tuve perro y los considero los mejores seres vivos, los mejores amigos del hombre y desafortunadamente el ser humano muchas veces es su peor enemigo.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Tienes toda la razón. Yo ya lo he comentado en otras casiones... desde que Capi llego a mi vida, dio un giro radical, todo es mucho mejor. Lo que me ha aportado a mi vida es... uuuufffff. Luego ha llegado Tone, así que mas alegría, le miras y piensas... como te han podido dejar tirado. Me acuerdo del día que lo cogí... pero le veo ahora, y me da mucha alegria, y pienso el que te tiró, debe de ser un infeliz.

:bien: :bien:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es así, la realidad, son los mejores compañeros, te quieren incondicionalmente y eso los humanos no somos capaces de hacerlo, y me incluyo porque quién no se a movido alguna vez por el interés aunque sea una insignificancia, pero es así.

Son los mejores amigos y compñeros que podemos tener, ojalá hablaran ... :D
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Hola, la verdad es que me siento super identificada contigo.
Nunca tuve perro hasta hace 8 meses que llego Enzo y a pesar de los madrugones para sus paseos,del trabajo extra que da,de todas sus necesidades....todo compensa con creces.
Es una relacion super especial que solo comprendera quien tenga un perro en casa,porque te aporta cariño,compañia y esa seguridad de saber que EL NUNCA TE FALLARA.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Creo que aquí todos entendemos perfectamente lo que dices. Precisamente el otro día hablaba con una amiga que me decía que no entendía cómo podía quedarme sin salir de vacaciones por los perros, y le dije: "ellos me dan tantísimo durante todo el año, que renunciar por ellos a quince días de viaje es un precio ridículo".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Monte me has recordado a mí misma. Yo soy muy viajera, para mí es como una necesidad- El año pasado me iba a new york, tenía con quien dejar tranquilamente a mis perros ( esque entonces eran menos) pero... mi viejillo empeoró.Dejé de lado las ansiadas vacaciones y me dolió mucho que amigos míos me preguntaran por el perro para saber si finalmente me iba o no, vaya, algunos no por la salud del perro. Desafortunadamente murió pero esos meses de lucha, ese día a día continuo con él, la alegría tan grande que tenía cuando le veía bien, supuestamente recuperado (mantenía su calidad de vida pero no se le pudo alargar su esperanza de vida) bueno... eso no lo cambio yo por nada en el mundo. Mucha gente esto no lo entiende quizás porque no saben lo que aportan.
Ahora viajo con ellos y mientras no me convenza un sitio donde los pueda dejar con la seguridad de que van a estar bien, seguiré adaptando los viajes a ellos, y disfrutamos todos juntos-
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Bueno, en mi caso no hablo por mi, que practicamente toda mi vida he estado rodeada de perros :mrgreen: , de los cuales los que más recuerdo son a Toni ( un dogo alemán graaaande, bueno, o quizás yo era muy peque, de mi vecina de campo, pero super bonachón, al que le haciamos toda clase de perrerias y el pobre era un mártir :roll: ...jeje) y Losty, que me acompañó desde mis 15 a mis 25 años en casa ( los últimos 4 años con mis padres, pues me fui a vivir fuera )..sino que hablo por mi marido, al que conocí cuando tenía 25 años, y justo vivió la muerte de Losty :( ...yo lloraba sin consuelo :cry: , pero él se limitaba a mirarme y decirme " solo es un perro ", por más que se lo explicaba, no lo entendía...
Pero cuando Luso llegó a nuestras vidas ( 2 meses después de que Losty muriera, y éra un regalo para mi madre ) y supo que se quedaría con nosotros, empezó una relación entre ellos cada vez más cercana, descubrió lo que Luso le podía aportar a cambio de nada :flipo: y descubrió que se podía amar y mucho a los perros...Hoy aún a veces le hablo de lo mal que me lo hizo pasar cuando Losty murió, porque no me entendia, y se queda callado mirando a Luso... :D
Errar es humano...Perdonar, canino.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

No sabeis la alegría que me da encontrar personas que piensen así.
Yo estoy rodeada de "animales" (me refiero a los seres humanos y la verdad no sabría deciros quienes son más humanos) que siempre me dicen: " que miedo, quítamelo de encima, que asco de babas, cuando tengas un hijo no dejes que se acerque el perro...... En fin cosas asi, y yo debo ser un bicho raro ya que, a mi no me da asco si tengo que limpiar las babas a mi perro, si se me sube encima, hasta se me saltan las lágrimas de la alegría que me da y por supuesto estoy deseando tener un hijo para que pueda jugar con curro y pueda comprender desde pequeño cual es el verdadero amigo, el que jamás le fallará.

Una vez hablando con una gaditana me dijo cuando estábamos paseando a los perros: "me dan pena de aquellos que no son capaces de querer a un perro, no saben lo que se pierden".
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mira, hablado claramente:

A mi perra le he tenido que limpiar el culete porque se ha manchado y no me ha dado asco.

Y soy bastante asquerosita, pero para mi mi perra es como mi niño. No dices que a los padres hasta la caca de sus hijos les parece bonita? pues dicho todo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder