Si un perro muerde por defender a su dueño?
pues si fuese al revés y atacaran a mi perra yo también me tiraría a morder!! 

guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
Ahora fuera del tema de los perros. Yo tenía una compañera de trabajo que una vez le entraron a robar en casa mientras no había nadie.
Cuando ella entro y vio lo que pasó, llamó a la policía.
La chica le dijo al policía en un momento de calentón que si se llega a encontrar al ladrón dentro de su casa, le pega un palo en la cabeza que lo mata.
La respuesta, o mejor dicho, el consejo del policía fue: Pegale un palo si quieres, pero cuando esté tirado en el suelo lo sacas a la calle y lo dejas allí. Nos llamas y nos dices que te lo has encontrado ahí tirado en medio de la calle. Porque si no a la que nos tenemos que llavar para alante es a ti también.
A ver que opina Gigi de esto, porque yo me quede pasmada cuando me lo contó.
Pero vamos que te entran a robar a tu casa y no puedes ni defender lo que es tuyo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.
La chica le dijo al policía en un momento de calentón que si se llega a encontrar al ladrón dentro de su casa, le pega un palo en la cabeza que lo mata.
La respuesta, o mejor dicho, el consejo del policía fue: Pegale un palo si quieres, pero cuando esté tirado en el suelo lo sacas a la calle y lo dejas allí. Nos llamas y nos dices que te lo has encontrado ahí tirado en medio de la calle. Porque si no a la que nos tenemos que llavar para alante es a ti también.
Pero vamos que te entran a robar a tu casa y no puedes ni defender lo que es tuyo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi escribió:Pero . . . ¿os extraña?
Si yo voy a detener a un tio, intenta agredirme con un machete y para defenderme le pego un tiro en la pierna, se me cae el pelo

Perooo... yo tenía entendido que si va armado sí que puedes disparar, ¿no? No digo a matar ni mucho menos, pero como has dicho en la pierna para inmovilizar.
Si no, ¿qué puñetas puedes hacer para defenderte?

Me pasa lo mismo con lea y solo tiene 4 meses pero no se eriza empieza a ladrar como quien dice dejala quieta o ya veras pero no hace nada y si un extraño que ella nunca haiga visto se pone a ladrar igual en ese caso si alguien que ella no conoce la llevo al cuaro un rato y ya que esa persona lleva tienpo en la casa se lo presento y listo.Sylvia escribió:Es que encima de que te entran a robar, tienes que agachar la cabeza y fastidiarte.
A mi me hacen algo y Noa se los come con patatas, si es a veces que mi marido y yo estamos jugando, y él hace que me pega (en broma, no penseis nada raro) y Noa se pone con todo el lomo erizado y le pega cada mordisco a mi marido que flipa. Imaginaos si eso me lo hace un desconocido, se lo come. Y luego encima la culpa para mi.
Pues no lo veo justo. A ti te puede pegar la paliza de tu vida y si a él le muerde tu perro para defenderte encima los problemas los tienes tu.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Esta es la típica resouesta que se da siempre en un comentario como este.Sylvia escribió:Ahora fuera del tema de los perros. Yo tenía una compañera de trabajo que una vez le entraron a robar en casa mientras no había nadie.
La realidad es que como le pegues un palo y le mates, te las cargas, lo saques o no a la calle aunque si pasara en el interior de la casa sería mas fácil alegar legítima defensa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi gracias por la aclaración.
Vamos que si te entran a robar en casa, te roban y encima te pegan la gran paliza de tu vida, como hacen muchos ladrones ahora, no te puedes ni defender con lo primero que pilles. Tienes que dejar que hagan lo que les de la real gana. ¿No?
Pongamonos en la situación de que yo estoy tan tranquila durmiendo en mi casa, y entran a robar, y yo cojo por ejemplo un jarrón de cristal que tengo en mi habitación y se lo estampo al ladrón en la cabeza. ¿Qué me podría pasar a mi? Tanto si lo hiriera como si lo matase. ¿Cómo podría demostrar que ha sido en legítima defensa?
Vamos que si te entran a robar en casa, te roban y encima te pegan la gran paliza de tu vida, como hacen muchos ladrones ahora, no te puedes ni defender con lo primero que pilles. Tienes que dejar que hagan lo que les de la real gana. ¿No?
Pongamonos en la situación de que yo estoy tan tranquila durmiendo en mi casa, y entran a robar, y yo cojo por ejemplo un jarrón de cristal que tengo en mi habitación y se lo estampo al ladrón en la cabeza. ¿Qué me podría pasar a mi? Tanto si lo hiriera como si lo matase. ¿Cómo podría demostrar que ha sido en legítima defensa?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.