Bozales???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bozales???

Mensaje por maffy »

Sigo teniendo movida con el gili.... de mi vecino... y hoy he bajado y tenia puesto en la puerta del portal NORMATIVA PERROS SUELTOS

1 no se podra llevar perros sueltos por la finca (yo a los míos los llevo siempre atados)
2 Por la normativa lkjakjlfhkshksj los perros deberán ir atados y con bozal si son peligrosos, o algo asi ponía.......

MI PREGUNTA...... tengo que llevarles con bozal???????? porque me NIEGO ya que los mios no son peligrosos para nada
El nunca lo haría
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya vecinos más tocanarices que tienes.
Una preguntita. ¿Esta normativa se ha aprobado en una junta de vecinos?
Si no es así creo que no vale para nada, las decisiones en una comunidad de vecinos se tiene que decidir en una junta y por votaciones. Vamos lo que es una democracia. A parte en teoría en cada comunidad de vecinos tiene que haber unos estatutos, y para modificar, eliminar o añadir algo se tiene que hacer por votación en una junta de vecinos, lo que diga la mayoría es lo que cuenta no lo que diga un tío porque le sale de las narices decirlo.

Habla con el presidente de la comunidad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero ¿de donde ha salido esta normativa? ¿Se la ha inventado? Para crear unas "normas de la Comunidad" se tiene que celebrar una reunión de propietarios y ser aprobadas pòr la mayoría.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Gigi escribió:Pero ¿de donde ha salido esta normativa? ¿Se la ha inventado? Para crear unas "normas de la Comunidad" se tiene que celebrar una reunión de propietarios y ser aprobadas pòr la mayoría.
Opino igual que gigi.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

no se si se ha aprobado o no, está impreso en un papel de la asesoría que lleva las cosas de la comunidad.......

no vamos a juntas de vecinos, pero si, es un tocapelotas, aparte de que cada vez que me ve me la monta en el portal......

A lo que voy es.... un cocker... de 14 kilos y una mestiza de pastor aleman de 17 DEBEN llevar bozal???
El nunca lo haría
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Conulta sobre lo que te hemos dicho en la asesoría. Si no se ha hecho correctamente no sirve para nada.

Otra cosa, en caso de que sea correcto (cosa que dudo) solo las ordenanzas municipales o la ley puede obligarte a llevar el perro atado y con bozal, no una normativa de la comunida de propietarios.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

lo que me he fijado es:

yo creo (la verdad) que lo ha puesto porque le ha salido de los.......

1ºPorque el logo, la direccion de correo electronico sale en azul subrayado.... eso solamente aparece cuando imprimes algo desde internet, y no creo que una asesoria tenga que hacer eso, porque he trabajado en una y tienen los folios impresos de imprenta.........

2ºSi hubiese sido aprobado en una junta, pondría algo asi como la fecha de aprobación, e imagino que la firma nombre y sello del responsable de la asesoría, o como mínimo la del presidente de la comunidad y la fecha de hoy....

3ºCreo que ese tipo de documentos lo tendría que poner el presidente, y no la persona que está pintando el portal.....

que opinais??? ahora de que baje le voy a hacer una foto al cartel para que lo veais....
El nunca lo haría
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo opino que ese vecino se esta pasando de listo y piensa que con papeles supuestmente legales te va a amedrentar.

lo importante es no caer en probocaciones e informarte legalmente a traves del presidente de tu comunidad.

suerte y paciencia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

maffy escribió:no se si se ha aprobado o no, está impreso en un papel de la asesoría que lleva las cosas de la comunidad.......

no vamos a juntas de vecinos, pero si, es un tocapelotas, aparte de que cada vez que me ve me la monta en el portal......

A lo que voy es.... un cocker... de 14 kilos y una mestiza de pastor aleman de 17 DEBEN llevar bozal???
Obligatorio lo es a partir de los 20 kilos, sea el perro que sea.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

Rodro escribió:
maffy escribió:no se si se ha aprobado o no, está impreso en un papel de la asesoría que lleva las cosas de la comunidad.......

Obligatorio lo es a partir de los 20 kilos, sea el perro que sea.

gracias!
El nunca lo haría
Responder