mi perro no me deja dormir!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

mi perro no me deja dormir!

Mensaje por Deborah »

Hola a todos:

Tengo un cachorrito de shiba inu, con un problemilla de rodilla, pero eso no es lo que queria comentaros...

Desde hace un mes por las noches a cualquier hora se pone a llorar, vivo en un piso, y vivo sola con el, al principio le hacia caso, pero seguia llorando y paseandose delante de mi puerta, no quiero dejarle entrar en mi dormitorio, esa no es su zona!, pero nos hemos tirado noches ENTERAS sin dormir, no se que le puede pasar!!! :llanto: :llanto: :llanto: , es un poco desesperante, empiezo a ignorarle pero al menos se tira asi una o 2 horas todas las noches...¿¿sabeis que le puede pasar???

Mil gracias...
Deby.3.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

Hola! No lo se,pero me imagino ke será porke es un cachorro y te hecha de menos,no? yo creo ke casi todos los cachorros lloran a menudo...me da ke es normal,de todas formas,a ver si te dicen por aki algo más.Un beso.No desesperes :wink:

:kiss: :kiss:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

O le dejas dormir o le dejas bien claro que no se hace ruido a altas horas de la noche. ¿Como? Consejo: No les hacen falta palabras a los perros para comunicarse (no tienen lenguaje) y a nosotros tampoco.

Ignorarle puede tambien servir pero lo que nunca te va a servir es perder los nervios por que ve el perro que puede conseguir algo.

Pero vamos que te hablo de mi poca esperiencia. Hasta ahora a mi me ha funcionado.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

Jo... :llanto:
Gracias por esos consejillos chicos...

Imagino que es por eso, que es pequeño y no sabe aun lo que tiene que hacer y a que horas hacerlo...pero eske nunca lo habia hecho antes...

se lo comente a la veterinaria i me dijo que le ignorara, para que no pareciera que con el enfado le hacia caso...y si no que le diera una valeriana!!, jajajaja, me resultó muy gracioso, de momento estoy probando con lo de no hacerle caso...ya veremos que tal...

Mil gracias por los consejillos..y besos!!
Deby.3.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No será que, como a nosotros, por la noche nota más el dolor de la rodilla??? pregunto...
Responder