aqui su historia :
despues de meses de rogar a mi papa el tener mascota y muchos rotundos NO entrron a robar a la casa y ese mismo dia dijo "vamos por un perro.."
y pum..ese dia habia una "feria" de adopcion en un parque...asi qu enos lanzamos...
yo NO la elegi...ni ella a mi, fue mi papá asi que nos la llevamos a casa.
nos mintieron.
quien nos la dio nos dijo que estaba "desparasitada, vacunada y esterilizada"
y NADA!!! llena de traumas, parasitos en el estomago, desnutrida a los huesos...
pero aun asi, la quize y al dia siguiente llamamos al adiestrador y llego.
la perra parecia muda, solo estaba tirada en el patio, depimida, no ladraba, no gemia, no lloraba...NADA, parecia disecada.
gracias al entrenador y carillos que le dii salio adelante.
(por cierto, me la dieron llena de cicatrizes y con unhongo que me dio batalla pero hasta lo imposible hize para quitarselo).
la perra, al ser callejera, se escapaba,,,ella volvia pero mi papá no lo tolero mas.
la qeria eutanaciar...le rogue y logre que la regresaramos al centro de adopcion..PERO..la abuelita de mi novio se ofrecio a llevarla a unahuerta.
la lleve y con todo el dolor la di, pensando "seras mas libre aqui que en el patiecito..." y la deje.
llore en las noches.
2 dias despues llego lucky...
en ese tramo, regalaron a prudencia...se regresaba a la casa de la abuelita de mi novio..el fin, ahi esta ahora...
apenas fui y vieran como me ve esa perra! me destroza ...
me ve con un amor...increible, como me sigue cada que voy.
recarga su cabeza en mi regazo..siempre en posicion de junto (cuando antes ni soñar que lo hiciera).
el dolor llega cuando termina el dia y debo volver a casa...
mas duele ver que te valen lso demas si estoy ahi...que si no te digo yo algo o si no me muevo yo, tu no lo haces..
lo siento, tenia que sacarlo, porque me sige tanto?!!!
solo me hace sentir mal porque no pude salvarla una cuarta vez de que la regalaran...
TT.TT
hasta la fecha me duele la prudencia...