Cambio de actitud, AYUDA (video)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Cambio de actitud, AYUDA (video)

Mensaje por ffortuna_ »

Estoy angustiadisima, no se que le pasa a nina.
LLeva toda la mañana gruñendo, y como hagamos un movimiento brusco, se tira a morder!
No se porque puede pasar esto, nina es la perra mas mansa que he visto jamas! :|
Es como si estuviese cabreada con nosotros, pero no se porque!!
No ha habido ningun cambio en casa, no se ha peleado con ningun perro, porque ella duerme con nosotros en la casa, y nito duerme en una habitacion distinta, no quiere que nadie se acerque a ella, ni que nadie la toque, solo yo y encima me gruñe.
No la puedo soltar, porque se tira a morder a todo.
Se ha peleado contra kira, en un descuido mio, al abrir la puerta de casa, menos mal que kira, es muy obediente, y no ha echo nada, me da miedo que al final se enfade alguno de estos que pesan 10 veces mas que ella, y que le hagan algo.

Que peude ser? Os pongo un video, como veis a la unica que deja que la toque, soy yo. Pero aun asi me gruñe.

Video; http://www.youtube.com/watch?v=bIuX44k7 ... annel_page
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

puede tener dolor, llevala al vete!!!! esos cambios taaan repentinos pueden ser por eso, no dejan que nadie se acerque porque les duele algo....
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pero que le duele? si esq no me deja tocarla,
esta perfecta corre como siempre salta, juega, es solo con nosotros...
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

pueden ser celos, desde luego algo le pasa a la perra, puede ser desconfianza, eso mismo me hizo el perro de un amigo. Y lo que hice fue sentarme a su lado para que se aconstumbrara a mi, despues lo agarre y lo sente conmigo me inteantaba morder pero vamos es enano lo tranquilizaba un poco, demostrandole que no me podia morder y se calmo al ratito. Despues ni me ladraba ni nada se venia a mi directamente.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo la llevaria al veterinario tambien, se tiene que poner en celo... no se como dice lamagga, esos cambios tan repentinos, son raros.
La habeis regañado... por algo no se es raro desde luego
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

no la hemos regañado ni nada,
esta mañana como se ha metido bajo de mi cama, y estaba mordiendome el zapato, lo unico que e echo ha sido cojerla, y llevarla a su habitacion,
pero sin riñas ni nada...
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Intenta que se acerque a ti con un premio, y aprovechas para tocarla y descartar que no la duela nada, asi la das un mimo haber si ya se le pasa.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tb soy de la opinión de llevarla al vete por si acaso

Si te está gruñendo no la acaricies e intenta q venga ella a tí, no vayas tú a ella.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pues es verdad, que raro.Yo sí la llevaría al vete.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El gruñido claramente es de advertencia, no quería que estuvieses ahí por lo que fuera, el bocado al aire, es una amenaza seria de que te vayas de ahí (pero tras el aviso, no es para preocuparse, sólo que no hiciste caso al aviso). También la veo debajo de una silla (creo), por lo que se está protegiendo de algo, está arrinconada.

Lo primero que descartaría es algo veterinario, pero lo más importante habría sido, en el vídeo, verle el cuerpo completo cola incluída, la posición etc. y la cara, para ver los gestos. No se aprecia nada.

Edito: por cierto, tras ver el vídeo los míos se han puesto de su parte...
Cerrado