Taira escribió:yo es que la que tnego es labradora >.<. no me parece justo que vaya alli, llego a llevar a mi zell y gana xDDD pero este era mas dominante que 100 rtos y 200 pastores alemanes xD
Os pongo foto ^^ Zell murio en febrero de este año envenenado.Para mi el mejor perro del mundo.
Sí que era guapo, sí. ¿Te lo envenenaron? Menuda p*tada
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
la verdad es que me ha decepcionado bastante , no se suponia que era un concurso de perros sin raza?? vale que la gente llevan sus perros de raza a ver el concurso pero no me parece justo que se puedan inscribir y menos que ganen , para eso exite el dia de san anton y mas eventos que siempre ganan perros de raza .
PITA escribió:la verdad es que me ha decepcionado bastante , no se suponia que era un concurso de perros sin raza?? vale que la gente llevan sus perros de raza a ver el concurso pero no me parece justo que se puedan inscribir y menos que ganen , para eso exite el dia de san anton y mas eventos que siempre ganan perros de raza .
Que pasa que son menos perros los de raza?????????? Ya estamos con que la abuela fuma.