Perros abandonados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

justo, mis calculos espantosos: subnormal que compra perrete pa reyes y al cabo de 1.5meses (cuando empieza fase "dificil" me refiero a que les salen los dientes, muerden rompen cosillas etc) se cansan de ellos y los abandonan... ... y digo yo, con sus propios hijos seran asi de iresponsables... esque mi mente no es capaz de hacer differencia entre animal y ser humano... para mi son tos seres vivos que respeto y adoro (bueno adoro a los animales, las personas ... poquitas)
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

bueno a mi no me extraña nada pues mi suegro y mi suegra se han encontrado con un caso bien parecido a este, una señora tenia un perro cerca de una casa de campo que tienen ellos que no van mucho pero de casualidad ese dia habian ido, bueno pues la señora fue cerca de esta casa saco al perro y lo dejo tiradillo alli, el perrito tiene unos 7 meses, pero es visquillo, saben tiene un ojillo extraviado y esta muy alterado, no responde ningua orden, no se esta tranquilo, y tiene mucho olfato pero creo ni oira bien, mi suegro queria denunciar a la mujer pero resulta que ni chip tiene puesto, el hecho es que por lastima se ha quedado con el perrito( que no es el primero que recoje) el otro lo recojio por valencia con unas semanas, le ha preguntado a la mujer que nombre tenia el perro, y dice que nunca le puso nombre, no se si sera para no implicarse mucho o que, pero mas que otra cosa queria saber si lo de la visquera esta en perros es operable o algo asi, que se yo, si tiene algun tipo de solucion, el pobre perrito esta en casa, hoy le di la comida yo, porque con mi suegro que fue el que lo recogio no se lleva muy bien y mi suegra le tiene miedo pero yo vivo lejos y todos los dias no se la puedo dar, y no me lo puedo traer a casa pues esta un poco salvaje y tengo ya a mi viola( una beagle de dos meses) y tengo miedo que como es un poco salvaje le valla a hacer daño, no quisieramos llevarlo a una perrera pues alli se hacen muy tristes pero si me dieran algunos consejos de que hacer, pues se lo agradeceria, es que la verdad es muy difisil y lo peor es que la señora boto el perro solo por el problema del ojo pues tiene dos niños mas o menos pequeños y han pasado hoy por casa de mi suegro a ver el perro al salir del colegio pues se enteraron que lo tenia el y le han dicho que porque se lo llevo porque para colmos se ve que les dijo a los niños que fue que el señor se lo llevo, es que hay cada gente que para que. por eso digo que ya nada me extraña.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le podrían dejar la comida puesta siempre y que él vaya comiendo, Poco a poco se irá haciendo a ellos y tu suegra perderá el miedo.

Lo del ojito, puede ser simple estrabismo o un problema de nervio, los mueve bien?
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

pues sabes que no me fije si los movia, que se yo em pare lejos y le movia el palto de comida a un lado y a otro a ver si movia aunque fuera la cabeza y eso notaba que movia la cabeza y un ojito pero el otro siempre lo tiene mirando asi como para afuera, y el plato siempre lo tiene ahi, y no come nada, se ve que siempre a comido sobras y claro ahora le pusieron las bolitas que siempre le ponen a los otros perros, es decir el pienso, y no lo quiere, hoy mi suegra le hizo pollo hervido y pure de patatas y se lo batio todo en una licuadora, le pusimos el plato y nada, pero como ella le tiene miedo, (lo tenemos en un trozo del patio que esta cercado pero grandeeee porque por la casa no puede andar como por ahi que esta suelto) bueno tuve que entrar yo y ponerme a pasarle la mano al principio me gruño un poco pero despues se fue dando, y al final termine dandole la comida con la mano el primero olio logre safarle la boca y el meti un puñado adentro y asi poco a poco hasta que le ponia la comida en la mano y se la comio toda, pero ya esta noche dice mi suegra que trato de hacer lo mismo a eso de las 6 y media antes que se hiciera de noche totalmente y cambiarle el agua y claro le gruñe un poco y le da miedo y tuve que ir de nuevo yo, estos dias lo seguire haciendo a ver que pasa, pero los hombres si que no lso puede ver porque ahora fui con mi novio y resulta que nada, no lo dejo entrar tampoco, le ladra y todo, sabra dios si lo maltrataban o lo que fuera, no se de momento dicen que veran si va comiendo y eso pero hasta que no se de mejor no lo podran llevar al vete o bueno tener yo un tiempo y llevarlo yo que por lo visto es con quien de momento se va mejor, eso si cuando le abri al boca me di cuenta que tiene los dientes amarillossss, y con un cantidad de churre, madre mia lo que tiene.ya ire comentando como va pasando el asunto y si le encuentran otra casa, de momento estara ahi.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno tan joven y con sarro?? madre mía...

Lo del ojito tapadle el otro y haced que lo mueva, si no lo mueve puede que tenga problemas en el nervio abducente, mírale también si responde esa pupila a la luz, pq si no responde, entonces es otro nervio.

Si lo mueve, estrabismo...

Es normal que de momento gruña, por lo que dices puede ser que algún hombre no le haya tratado del todo bien.... cogerá confianza, tiene que ver que los hombres son buenos.

Ve a darle de comer con tu suegra primero. que ella vea que no pasa nada.

cuando consigas que coma con tu suegra y sin estar tú, entra con un hombre ( o tu novio o tu suegro) y al principio que estén lejos mientras túe stás con él o come, luego se va aproximando.. poco a poco verá que no pasa nada.

Paciencia!
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

Ke fuerte....murfila desde luego ke si...nada de multas,kel dinero lo compra todo,incluso la vida de un amigo,dar caña con trabajos en la protectora de animales,se iban a acabar toas las tonterias aki en españa.De hecho creo ke voy a mandarle una carta al presidente aportando esa idea,ahora ke estamos en plena campaña electoral.No creo ke sirva de mucho pero algo me dirán...siempre responden.Cuando la tenga redactada os la pego aki en el foro...

Grrrrrrr..... :evil:

Un besito...
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Sin comentarios... :evil:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Eso,eso una carta ya q estamos en campaña electoral!Q hagan algo en favor de nuestras mascotas q pa eso pagamos al estado tambien!Q tengan a los animales en cuenta,ya q parece solo les importa las multas,para los dueños q los cuidan...Q se preocupen del animal en si.De si esta bien cuidado,q se castiguen los abandonos con trabajos forzados en protectoras y perreras para concienciar ala gente del daño q producen!No solo al animal sino tambien alas personas q los atropellan en las carreteras!De la cria masiva y sin control de ciertas razas y estafas!De tex psicologicos para todo tipo de persona q kiera todo tipo de mascotas..No se,no se!.Algo hay q hacer,Aportar Ideas!!!! :roll:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

No lo entiendo. Si tienes un perro y ya no lo quieres (que tampoco lo entiendo) o ya no puedes cuidarlo, no lo dejes abandonado o tirado en cualquier sitio. Al menos se un poco persona y ocúpate de buscarle una família que le de todo aquello que tú ya no quieres o puedes darle. Creo que es lo mínimo que deberían hacer todas auqellas persona que quieren desentenderse de su fiel mascota; sino no lo tengas y listo!!!!!
Responder