Qria contarlo esta mñana, pero la verdad iba con el tiempo pegado al cu_ _ xD...
Como todas las noches, nos juntamos 10 amigos en un poligono para hablar y eso..
En ese lugar se junta muchisima gente, y vimos a unos "amigos" (a partir de ahora, paso de ellos hasta el culo), y vimos que tenian un perrito, como nelly, era clavado!
Y estaban tirandole el humo de los porros en toda la cara al perro, iba el pobre animal mareado perdido, no os podeis imaginar el cabreo q coji!! LLevaba en el coche, una correa de estos, asi que se la puse y nos lo trajimos donde stabamos nosotros, cortemos una botella y le pusimos agua, y mi amigo le dio toda la carne que llevaba en el bocadillo, se lo comio todo sin rechistar!!
Estaba totalmente dispuesta a llevarlo a mi casa, pero si aparezco con otro perro me cortan el pelo xD.
Al ratito llego un amigo nuestro, q le encantan los animales, y llego con su dalmata Steewee, (stigui). Al final lo convencimos, y se lo llevo!!
Joer, tendriais que haber visto como jugaba steewee, y el otro perrillo!
Esta noche lo veremos, a ver que tal esta, hoy ya le ha llevado a la pelu, porque el pobrecito estaba todo lleno de rastas, y de bichos.
Que vida mas buena q va a tenerrr!!