¿no les cuesta regañar....?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

¿no les cuesta regañar....?

Mensaje por kOnna Hime »

regañar a sus perros?

hehehe como saben :lol: (por el post se puse) anoche reñi con lucky, y la verdad que cuesta ser firme..
mientras lo agarraba e su collar y le decia "perro malo, bien que sabes que eso no se hace!!" me lamia la pierna y me volteaba a ver a los ojos con un puchero profesional!!!

le decia yo "no me lamas,...nada de carillitos" y agachaba la cabeza
casi me doy en ese momento
Dx

luego lo ato y comienza a llover lo cambio de lugar...hay un mega trueno y ganas no me faltaron a ir a apapacharlo (a el no le dan miedo, pero pss..me encanta apapacharlo hehe).

:llanto:

a ustedes no les cuesta????
ImagenImagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

sinceramente a mi no me cuesta para nada, yo salgo le pego un grito para que no ladren y la vecina grita para que yo me calle.

yo tengo la tecnica de reñir y no mirar a los ojos sino al ocico, ozino me ganan
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi tampoco me cuesta darle un grito.
ojo siempre sin pegarles pero les digo: no hagas eso,que te doy en el pompis . y ellas me miran con cara de mami soy muy buena pero yo firme y sin mirarles que sino me ganan. es que ponen unas caritas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Los mioa ya saben cuando hacen algo mal lea con sus orejotas las hecha para atras y me mira con esa cara que ni la puedo mirar pq me gana o aveces hace cono si nada me busca el juego como quien dice aqui no a pasado nada y blade ahhh ese peresoso cunado hace algo se hace el dormido ahy que verlo pq da risa yo lo riño y cunado ve que termino me ve con esa cara que ya saben la cara que nos ponen todos jajaj ellos si saben actuar. :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

A mi me cuesta un triunfo!!!!Me pone ojitos de lastimero y no puedo.Es que tiene una cara que yo creo que si me fuera a la calle a pedir con él ganaria un gran sobresueldo porq el tio da mucha penita cuando quiere.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

cuando llegó bioy a casa que estaba tan asustado y con tanto miedo, que se hacia pis por todo, y tuve que dejar que mi marido fuera el que le pusiera los limites, yo era incapaz de decirle que no. Mi estrategia era reforzarle lo que si me gustaba. Es tan bueno mi niño que ahora ya solo con un NO, es suficiente para él, y a veces ni eso, en cuanto doy una patadilla en el suelo ya sabe que estoy enfadada. Eso si nunca les grito a ninguno, mi marido no soporta oirme chillar y me dice que eso no me sirve de nada...y tiene razon!!!!! una cosa es cambiar el tono de voz al decir NO y otra gritar. Cuando a bioy le digo NO, se encorva y agacha la cabeza como si le estuvieran lloviendo palos!!!! y yo solo he dicho NO, que penita me da pero es necesario a veces.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

puff, mi perra enana se coje un trauma cada vez que le digo que no. Se pone a temblar y se encoje, pone el rabo entre las piernas y se pone a lloriquear. Como sabe aprovecharse de ser una perrita recogida que sufrió sin casi dudas malos tratos. Al principio levantabas la mano para acariciarla y se encojía.

La otra se autocastiga, cuando hace algo mal la encerramos. Pues si decimos ¿quién ha sido la que ha...xxxxx? esta encoje las orejas y se va al garaje derechita :lol:
O cuando se pelea con la pequeña, una vez que termina se va ella sola al castigo. :lol:

Pero ya no se pelean salvo que la pequeña la pique, que estoy convencida de que la dice "te van a castiga-ar" :lol:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

cuando bioy hace alguna de las suyas, yo digo bioooooy, de una forma, que en ese momento sale corriendo a refugiarse debajo de la cama, y no sale hasta que EL considera que ya se me pasó el enfado.

bimba y dina me parece que ni se inmutan cuando me ven enfadada, a veces de la impresion o que se burlan de mi o que no tienen ni idea de que significa NO, o que significa mi tono de voz modo enfado. De todos modos, hay que decir que dina poco hay que reñirla, se porta de bieeeeeeen :plas: :plas: :plas:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

a mi betty me torea como quiere, yo no sirvo para regañar.
y con abril, pobrecita mia, antes de que mi novio le diga NO ya se ha encogido... que pena me da. o cuando la tiene que regañar por morder a algun perro en la calle, bufff yo no puedo y eso que solo la chilla.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A mí no me cuesta nada. Las digo "calla o te pego!" y funciona jajaja. Menos cuando a Juno le da por ladrar y ladrar cuando pasa gente y no consigo que se calle (sólo se sienta sin ladrar con algunas personas y si yo se lo mando)
Imagen
Responder